"FRIENDS" || Fanfic colectivo Wigetta Cap3.

178 23 4
                                    


Al poco rato de seguir pensando si ir o mejor irme a dormir —aunque no tuviera sueño-, sentí que tocaban a la puerta de mi habitación, obviamente se trataba de Vegetta, un poco sorprendido le abrí, no podía ser que haya estado esperándome.

—Pensaba que estabas dormido, pero te vi En Línea en Smite así que vine—Llevaba el móvil en su mano, que usó para rascarse la barbilla mientras me hablaba— ¿Vamos a ver la peli? Estuve jugando un ratín a Karmarun mientras te esperaba.

Asentí con la cabeza y nos acomodamos en el sofá para ver la dichosa película, quería hablar con él, me sentía un poco mal por haber hecho una escenita de celos antes, pero menos mal que no se dio cuenta de esto.

Yo ya estaba empezando a cabecear ¡y no llevábamos ni cinco minutos de película! Es increíble. Decidí que era hora de decir algo, eso o quedarme dormido, aunque sinceramente prefería lo segundo.

—Vegetta, oye de verdad me disculpo por haber sido tan borde antes—dije directo y sin pausas, es que estaba muy nervioso, pero aun así me quité un peso de encima, Vegetta no se merecía que lo tratara cortante solo por prestarle atención a otra persona que no sea yo, ni porque fuéramos pareja y desgraciadamente odiaba ese hecho.

—...—Vegetta se quedó callado unos instantes, tal vez le sorprendió que le dijera algo tan de repente y tan rápido, después de procesar lo que acababa de escuchar sonrió, haciendo que mis mejillas se sonrojaran levemente, amaba su sonrisa, sus ojos adquirían un brillo tan único, como si estuviera viendo lo más curioso del mundo, como si lo que había delante suyo fuera una maravilla, una sonrisa de corazón—Chiqui, no te preocupes, pero sé que he estado un poco ausente estos días, vamos, tú siempre serás mi cabezón.

Después de esto pasó su mano sobre mis hombros para recostarme sobre su pecho, suspiré, sabía que eso lo decía porque me considera como un hermano, pero ojalá se diera cuenta que su actitud para conmigo conseguía desbordar emociones en mí que eran totalmente diferentes a las de él. Por un segundo me sentí tan feliz de escuchar los latidos de su corazón y la calidez de su pecho, hasta que su otra mano empezó a hacerme cosquillas sobre mi estómago.

—No, no, Vegetta, por favor—dije justo antes de estallar en carcajadas, subí mis pies al sofá y empecé a patalear, odiaba que hiciera eso, soy muy cosquilludo y al final me terminaría doliendo todo de tantas cosquillas. Después de unos instantes Vegetta me soltó y nos acomodamos nuevamente para seguir viendo la película.

No volvimos a hablar nada más sobre Nuria, pero aun así Vegetta seguía desapareciendo varias tardes para quedar con ella, sabía que no tenía que sentirme celoso, pero no podía, la rabia hervía en mi interior, poco a poco y sin darme cuenta fui empezando a odiar a la chica, sobre todo cuando Vegetta llegaba alegre a casa a contarme el fantástico día que tuvo con ella, poco a poco me fui preocupando, mi compañero se estaba enamorando de ella, era evidente y yo no podía hacer nada, solo aguantar las lágrimas que me tenía que tragar mientras sonreía falsamente ante las historias de Vegetta, si tan solo supiera lo mucho que lo quiero, si tan solo nunca hubiera conocido a esa chica.

Una noche, cuando fuimos a cenar —como ya escasas veces hacíamos-, me confesó lo que más temía, eso que sabía de hace mucho pero que no quería aceptar.

—Willy, recuerdas a Nuria ¿verdad?—¿Cómo no voy a recordarla? Si desde que apareció ella empezaron todos mis problemas, si me ha quitado a quien más quiero—. Pues...quiero pedirle que sea mi novia, tío, me gusta un montón, es muy linda y buena gente...¿qué opinas? ¿crees que es una buena idea?

Alcancé a abrir mis labios para decir cualquier cosa, fingir que estaba feliz por él y animarlo, aunque en el fondo me destrozara el corazón, pero el camarero llegó con nuestras órdenes y con el hambre que teníamos, nos dedicamos a comer dejando el tema zanjado.

Después de un rato seguimos hablando de tonterías, cosas graciosas y series que llevábamos en común, no quise volver a nombrar el tema de Nuria y al parecer a él se le olvidó recordarlo. A la salida lo miré muy callado, como pensativo, sentía cómo el ambiente entre nosotros empezaba a tensarse y eso no auguraba nada bueno.

—Oye, disculpa, sé que no te cae bien Nuria...—Comenzó de nuevo, no era que Vegetta hubiera olvidado el tema, solo no quería incomodarme porque sabía que cada vez que él hablaba de la chica mi cara se transformaba en una expresión de molestia, porque no me interesaba ni preguntaba absolutamente nada acerca de lo que hacían, de dónde iban, de qué hablaban. Me sorprendí de verlo tan serio, pero parecía que le entristeciera que no me agradara la chica que le gustaba—... Pero de verdad me importa mucho tu opinión, eres mi mejor amigo, quiero que me aconsejes si estoy haciendo lo correcto, por favor dime ¿qué piensas de esto?

Nos detuvimos un momento, estábamos en una calle poco transitada cerca a nuestra casa, la noche estaba cerca de su punto cúspide y parecíamos ser los únicos seres vivientes que pasaban por ahí. Al ver a Vegetta a la expectativa, esperando mi respuesta, esperando mi aprobación, me sentí no solo con el corazón roto, sino humillado, es que es como si estuviera pisoteando mis sentimientos, dejando en mis manos el destino de su decisión, como burlándose, tirando a la basura todo mi amor y no me importaba que él no fuera consciente de eso, así me sentía.

—¿Qué que pienso de eso?—Me pregunté a mi mismo en voz alta, se notaba que decía cada palabra con tristeza, con dolor y con resentimiento, él lo notó y su rostro se llenó de confusión; ya no aguanto más, tengo que hacerlo aunque después me arrepienta de ello—. Esto es lo que pienso.

Después de decir esas palabras de manera irónica, me acerqué a Vegetta y pasando mi mano derecha por su nuca, lo tironee hacia mí para estamparle un furioso beso, corto pero desesperado, él no tuvo tiempo para reaccionar, porque cuando se dio cuenta de lo que pasaba yo ya estaba corriendo hacia casa, a encerrarme en mi habitación y llorar; dejando salir toda mi frustración y tratando de calmar mis pisoteados sentimientos.

——————————————————————————————-

Esta parte ha sido escrita por leliinessa (En tumblr)

-La dueña de la idea de este fanfic es de srachutafairi quien hizo este lindo proyecto y ojalá ustedes puedan apreciarlo y seguirlo ^^

La persona que hará el siguiente capítulo será... louleon  Espero les haya gustado mi pequeña participación en este fic <3-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;FRIENDS&quot; || FANFIC COLECTIVO WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora