"FRIENDS" || Fanfic colectivo Wigetta Cap2

166 19 1
                                    

Quedaban 3 horas para las 20:00, no estaba nervioso, estaba acostumbrado a ir con Vegetta a todos lados pero... ¡Me dio un beso en la mejilla! ¿Por que leches ha hechoeso? Es que Vegettita no se puede estar quietesito.

He subido los vídeos de hoy y grabado,solo me falta uno pero lo dejaré para mañana. Vegetta se ha ido hace un rato y yo no tengo ni idea de que hacer, empezar a prepararme ahora definitivamente no, es muy temprano. Tengo que entretenerme con algo para que pasen las horas, quizás dar una vuelta con el coche... No, con la suerte que tengo, seguro que me pierdo por alguna calle y llego tarde. Me pregunto que estará haciendo Vegetta, fue al gimnasio y cuando llegó se ducho, subió sus respectivos vídeos y se fue de nuevo. ¿Habrá quedado de nuevo con esa tal Nuria? No la odiaba, solo no me gustaba que me quitará tiempo con Vegetta. La había visto desde lejos un par de veces, era guapísima y parecía bastante simpática, no me extrañaría que Vegetta se hubiera fijado en ella, harían buena pareja...

-Mejor me voy a duchar.

Prefiero no pensar más en esa chica y en Vegetta pero ni una ducha puede alejarlo de mis pensamientos. Lo único que puede hacerlo a veces, es una buena siesta.

Cuando salgo de la ducha, me visto con ropa de diario y me tumbo en el sofá a ver algo que echen en la tele, y no se cuando el sueño llega a mi.

-¿Que hora es?- He despertado y esta oscureciendo afuera, las 19:30... ¡Mierda!

Voy corriendo a mi habitación y empiezo a vestirme... ¿Vegetta todavía no ha llegado? Que raro. Lo busco en su habitación pero no esta, en la cocina... en su cuarto de baño... Nada, no esta en casa. No será capaz de dejarme tirado ¿Verdad?

Las ocho y media y ni rastro de Vegetta. Ya estaba listo, esperando en el salón mientras veía algo en la televisión, las tripas empezaban a rugirme por el hambre, y mi cabreo iba creciendo con cada minuto que pasaba ¿Donde mierda se había metido este tío? Yo y mi manía de preguntarme cosas que no debería. Mi mente empezó a imaginar donde estaría y con quien. Me encontré a mi mismo a punto de llorar, no por tristeza o algo así, más que nada por impotencia. Yo por lo menos, avisaría que no iba a venir o algo así. Y cuando estaba apunto de irme a mi habitación para tirarme en mi cama y dormir antes de dejar caer alguna lagrima, escuche como alguien abría la puerta de casa.

-Willy, perdón por llegar tarde...

-¿Donde estabas?

-Vine y te vi dormido y fui a comprar porque no hay nada para mañana y he tardado un poco. Anda vamonos ya.

No me había fijado en las bolsas que traía, las dejo sobre la encimera de la cocina y coloco algunas cosas en el frigorífico. Cuando acabó salimos de casa y fuimos a cenar, la comida en ese restaurante estaba buenísima, me encantaba ir allí.

La cena paso rápido, hablamos de cualquier cosa y despues decidimos dar una vuelta por el Pier, que estaba cerca.

-¿Y que tal el día de hoy?- Le pregunte, pues había estado casi todo el día fuera.

-Bien, he estado en el gimnasio y despues por la tarde fui a ver a Nu...

-¡¡Saaaaaaaaaam!!-Una voz de chica interrumpido lo que decía Vegetta.

No me lo podía creer, justo a la persona que menos me apetecería ver en cualquier momento.

-Madre mía, hablando de la reina de Roma... Hola Nuria.

-Hola.- Me saludo la chica con una sonrisa.

-Hola.- Conteste desviando la mirada.

"FRIENDS" || FANFIC COLECTIVO WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora