Capitulo 8

11 0 0
                                    

Carolina del Norte, Waysneville

11 de Diciembre del 2020

Stella Brown

Agradezco al cielo que ya es Viernes, y que hoy no trabajamos, en realidad no sé muy bien porque, solo recibí un mensaje del señor Patrick que decía:

Sr Patrick: Mi gato murió, hoy no abrirá la heladería.

Bueno, fue porque su gato murió. Sé que está mal que piense esto, pero agradezco que su gato haya muerto. Ay no, ¿me hace una mala persona pensar eso? no lo sé, quizás murió por vejez, así que simplemente me daré consuelo por pensar eso, diciendo que el pobre está descansando en un lugar mejor, en el reino de los gatos, quizás.

Me encuentro con Ad en mi habitación, estamos haciendo nuestros disfraces para la fiesta de Adam, siempre que tengo la oportunidad de crear mi ropa, lo hago, tengo mi propia máquina de coser, me la regalaron mis padres la navidad del año pasado. Esto de crear mi ropa lo tengo como un hobby, la verdad no soy tan mala en esto.

Para Ad he creado un disfraz de Diosa griega, siempre ha mostrado interés por la mitología griega. Es un vestido blanco, llega un poco más arriba de las rodillas, dos tiras pasan por sus hombros cayendo a los lados, y dejando un sexy escote entre sus senos, una cinta dorada adorna su cintura, y en su cuello luce una hermosa gargantilla del mismo color de la cinta de su cintura, de la que cuelgan finas cadenas por el escote de sus senos.

También usara una hermosa corona con pequeñas flores y mariposas de diferentes colores. Simbolizando su mito favorito, el de Perséfone.

-Dios Stella, es hermoso -dice mirándose en el espejo-

-Lo sé, soy la mejor -digo con arrogancia-

-Me encanta -pega un gritito-

-Vale,vale -digo- terminemos mi disfraz.

Ad se cambia rápidamente, mientras yo termino algunos detalles de mi disfraz, miro la hora en mi móvil.

2:30 am

Okey, tengo hambre. Así que llamo a la pizzería y pido una pizza extra-grande.

Continuo con los detalles de mi disfraz. Pego pedrería al top negro, Ad pega algunas flores, duramos un buen rato hasta que por fin terminamos.

-Me lo probare -digo, pegando un saltito-

El timbre suena y le digo a Ad que quizás es la pizza que ordené así que va emocionada por ella.

Mientras, meto mis brazos por las mangas de mi disfraz, es un top negro, en mis brazos caen unas hermosas mangas transparentes con brillitos, la parte de la espalda es algo descotada. Me coloco la falda de tul, llega a la mitad de mis muslos, al igual que el top es de color negro, flores rojas adornan desde el top hasta la falda, son pequeñas y delicadas. Unas hermosas alas negras, con tonos rojos adornan mi espalda, me coloco mis botas de trenzas que llegan hasta mis rodillas, y de las cuales cuelgan cadenas a los lados.

Me miro en el espejo.

-Me en-can-ta -digo mientras me miro-

Soy una Hada gótica, me he inspirado en Bloom de las Winx.

Ad entra con una enorme caja de pizza.

-POR DI-OS -dice asombrada mirándome- ES-TAS INCREIBLEE!!

Suelto una carcajada.

-Tendremos los mejores disfraces -digo con orgullo- ahora, a comer, que muero de hambre.

Me quito mi disfraz, y me siento en la cama junto a Ad a comer nuestra pizza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para toda la Eternidad (In aertenum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora