Parte 1
La protagonista de esta historia es Mika es una chica de 15 años que vive con su hermanita pues sus padres trabajan en el extranjero, Mika tiene un pequeño secreto algo vergonzoso pero aun no hablaremos de él, a mika le encantan los videojuegos, las idols y todo lo relacionado con ser otaku, en especial le encanta love live, mika además está en el club de costura pues le encanta crear ropa, normalmente luego del club se va a casa pero siempre termina desvíandose, a pesar de estar en un club Mika no tiene amigas tan solo compañeras de club. Hasta anoche se podría decir que Mika tenía una vida "normal" pues hoy al despertar sintió algo raro en sus piernas.
Mika -mmm? Esto... ya es de día?
Mika se frota los ojos viendo su teléfono para ver la hora
Mika -Mm.. pues si.. mm? Esto se siente muy cálido.. demasiado cálido.. aun es algo temprano pero... ehh? Que.. que es lo cálido de mis piernas? Acaso esto..
Tras unos segundos Mika reacciona a aquella calides de sus piernas, esta se imagina lo pero rogando que no sea eso, lentamente va levantando sus sabanas muerta de miedo por lo que iba a encontrar.
Mika -hay no no dime que no es cierto no no pude haber.. mojado mi.. cama! Las niñas grandes no mojan la cama ve.. verdad? Ah...
Una gran mancha de orina estaba en su pijama y en sus sabanas, esta se quedó helada por un momento hasta que reacciono y rápidamente se levanto y saco sus sabanas y corrió a donde la lavadora.
tomo el jabón liquido y lo esparce un poco sobre la mancha, hizo lo mismo con su ropa y se metió a la ducha luego de meter todo a la lavadora se dio una pequeña ducha para limpiarse y salió con su toalla directa a su habitación, su hermanita estaba ocupada con el desayuno por lo que no se da cuenta de nada. Ya en la habitación utilizo su secadora de pelo para secar su colchón, esto le llevó unos diez minutos.
Mika -uff lo logre, ahh~ porque paso esto? Mmm bueno almenos nadie se entero ni siquiera michiko, en fin ya paso todo-
Mika bajo a desayunar ya más tranquila, tuvo un día normal como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mika no Mainichi
Teen FictionMika es una chica de 15 años que vive con su hermanita ya que sus padres trabajan en el extranjero, Mika es una otaku amante de las idols(en especial love live) y los videojuegos también es algo despistada y descuidada. Mika está apunto de conocer e...