Mika tuvo una tranquila y relajada noche luego del increíble y vergonzoso día que tuvo, al otro día Mika despertó sola, esta aún media dormida salió de su cuarto justo cuando Michiko iba a despertarla.
Michiko -oh a donde vas bebé?
Mika -mm..? Buenos días...
Michiko -vamos! Vamos a tu cuarto que alguien apesta-
El pañal de Mika está lleno, este había tomado un color marrón claro por toda la popo y pipí que tenía.
Mika -mmm! Otra vez.. onee esto empieza a no gustarme.. creo que te estas pasando!
Michiko -mm? Porque? Yo no hice nada.. tu eres la bebé grande que se hace caca encima jeje y te dije que debes de avisar cuando tienes accidentes así-
Mika -mmm...
Michiko llevo a su hermana a su habitación donde le cambio su pañal super sucio y lleno, luego de eso ambas fueron a desayunar.
Mika -ya me voy onee-
Mika salió de su casa y fue a la escuela como siempre, mientras esperaba el tren Mika mojo su pañal pero esta no se había dado cuenta hasta que llegó a la escuela.
Mika -Buenos días Sayu!
Sayu -oh holis Mika como estas?
Ambas se fueron al salón de clases hablando por el camino, Mika no dijo nada sobre lo de ayer por la tarde, ya en sus asientos Sayu huele un olor conocido que venía del trasero de Mika, esta le habla en voz baja y al oído.
Sayu -mmm oye! Mika! Tu.. ya sabes esta lleno, puedo olerlo desde aquí-
Mika se queda quieta y no contesta.
Sayu -Mika?
Mika estaba demasiado avergonzada como para contestar.
Sayu -descuida yo puedo.. ya sabes luego jeje
Mika a punto de llorar se da la vuelta y mira a Sayu.
Mika -gr.. gracias..
Para la hora del almuerzo Mika y Sayu van a la azotea.
Sayu -muy bien recuestate sobre la toalla voy a cambiarte jeje-
Mika -que bueno que vienes preparada-
Sayu -claro jeje bien veamos.. oh alguien se hizo mucho pis verdad?
Mika -tiii llene mucho mi pañal sin darme cuenta waaa sayu-chan-
A Mika no le gustaba mucho ser la bebé de su hermanita pero con Sayu era otra cosa.
Sayu -bien bebé vamos a limpiar bien tu vagina jeje-
Sayu se sonroja mientras limpia la entrepierna de Mika, ninguna lo había dicho pero ambas se gustaban.
Sayu -bien ya esta bebé-
Sayu había terminado de limpiar a Mika y ponerle su pañal nuevo.
Mika -gracias Sayu-
Sayu -de nada bebé jeje, oye ya viste que hay otra enfermera?
Mika -a sí? No lo sabía, que le paso a la otra?
Sayu -no lo se, al parecer se fue hoy-
Mika -que extraño-El resto del día transcurrio normal, Mika regreso a casa y paso un día y noche tranquilo, al otro día Michiko despierta a su hermana como lo suele hacer siempre.
Michiko -buenos dias bebita hora de levantarse
Michiko despierta a Mika y le cambia su pañal que está vez estaba lleno de pipi, todo era normal hasta que...
Michiko -bien Mika aquí tienes tu ropa-
Mika toma la ropa y va a cambiarse pero al verla se da cuenta de que este no era su uniforme sino que era un cosplay de ropa de kindergarten.
Mika -enmm.. onee.. esto es?
Michiko -es tu ropa bebé, no puedes ir al kinder con un sailor fuku-
Mika -kinder? De qué hablas? Creo que estás llendo demasiado lejos-
Michiko -vamos cielo se que te gustará, olvídate de la escuela por un rato, solo relájate y disfruta, vamos se que te gusta esto-
Mika suspira y se pone su ropa nueva,
ambas van a desayunar, Mika toma su biberón como siempre.
Michiko -bien vamos cariño?
Mika -si.. vamos.. espera no querrás que salga así verdad?
Michiko -quien es la bebé?
Mika traga saliva y se prepara para salir.
Michiko -hoy te voy a llevar yo bebé-
Mika -bien..
Ambas hermanas salen de su casa, Mika super avergonzada intenta ocultar su rostro lo más que podía pero era inútil hacerlo, ya todos en la calle veian a Mika, muchos se sorprenden y ríen al verla además de que el uniforme era muy pequeño y se podía ver el pañal de Mika pero esta no se había dado cuenta aún.
Mika -mm.. todos nos están mirando onee!
Michiko se ríe y no dice nada más, luego de un buen rato de humillación llegan a la escuela pero entran por otra parte, estas entran a un salón colorido e infantil, dentro de este estaba Sayu.
Mika -Sayu!
Sayu -Mika!
Continuará..
[None of the images in this story belong to me, all credits to their authors @shibachaya and Google images]
ESTÁS LEYENDO
Mika no Mainichi
Genç KurguMika es una chica de 15 años que vive con su hermanita ya que sus padres trabajan en el extranjero, Mika es una otaku amante de las idols(en especial love live) y los videojuegos también es algo despistada y descuidada. Mika está apunto de conocer e...