ya se había hecho de dia y Mika estaba despertando, como ya era habitual la entrepierna de Mika se sentía cálida y húmeda pero esta vez Mika noto algo raro pero al estar tan dormida no le dio importancia, esta bostezo y se frota los ojos mientras la puerta de su habitación se abría.
Michiko -buenos días bebé como esta mi pequ... oh vaya parece que alguien se hace cada vez más bebé jejeje te hiciste caca no?
Mika -ehh?? c..claro que no eso... eso no...
Fue entonces cuando Mika se dio cuenta de que era lo que sentía en su trasero al despertar, de repente pudo sentir el olor a popo que empezaba a llenar la habitación como si la de una bebé se tratase.
Michiko -ahh~ ya apestas bebé será mejor que te cambie de una vez-
Mika -pero...
Con un dedo Michiko le tapa la boca a su hermanita pequeña y le da la mano, esta se levanta y se queda parada de piernas algo abiertas por la popo que llenó su pañal, su hermana coloca el cambiador en un extremo de la cama y busca las cosas para cambiar el pañal sucio de su hermana mientras Mika la observa algo avergonzada.
Michiko -bien cariño acuéstate en el cambiador-
Esta obedece y se recuesta en el lugar, Michiko se acerca y toca el pañal palpando este.
Michiko -jejeje pero mira nada mas que grande esta tu pañal, bien veamos que hay aquí-
Asi Michiko le desata el lazo del cubre pañal y se lo quita dejando ver aquel pañal completamente lleno y de un color marrón claro, Michiko ríe y le quita las cintas abriendo este, Mika mientras tanto se moría de la vergüenza, esta tenía la cara completamente roja, Michiko empieza a limpiar la entrepierna de su hermana menor con las toallitas húmedas.
Michiko -mira cuanto lo llenastes jeje incluso las almohadillas estan llenas de tu pipi-
Michiko termina de limpiar a Mika después de varios minutos, cerró el pañal sucio y lo dejó a un lado, abrió el pañal nuevo y se lo colocó poniendo talco en la entrepierna, cerró el pañal y le dio una palmadita a este.
Michiko -uff ya esta cielo, si que te ensuciaste hoy jejeje bueno ya baja a desayunar ah pero vamos a cambiarte de ropa primero-
Mika no dijo nada y se levantó muy avergonzada, esta se cambió de ropa con la ayuda de su hermanita que sonreía frente a ella y de vez en cuando le acaricia la cabeza, ambas bajaron a la cocina donde a Mika le esperaba su biberón y algo de fruta, esta se sentó y miro su comida, sonrió y tomo su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Mika no Mainichi
Teen FictionMika es una chica de 15 años que vive con su hermanita ya que sus padres trabajan en el extranjero, Mika es una otaku amante de las idols(en especial love live) y los videojuegos también es algo despistada y descuidada. Mika está apunto de conocer e...