Izuku paro cuando sus oídos se deleitaron con esa hermosa voz que provenía de alguna parte del parque la cual decidió seguir hasta encontrar al responsable de ella, camino un poco y ahí se encontraba un chico con cabellos cenizos tocando y cantando con una increíble voz la cual retumbaba en los oídos del peliverde haciendo que su corazón latiera con mas fuerza....
"Jadeando corro hacia ti, solías verme con cariño...
No te alejes, busco en mi memoria para volver a donde caminaba contigo...deseo estar contigo, no te perdonare ni un solo instante quiero que tu..."Fue lo único que pudo escuchar Izuku de esa hermosa canción pues había quedado hipnotizado por esos hermosos ojos rubíes que resaltaban en la noche como luceros, aquella noche no pudo sacar al chico de sus pensamientos hasta que su celular sonó.
-Hola, paso algo?- dijo Izuku mientras apresuraba su paso
-Midoriya te estamos esperando... Donde estas?-se escucho al otro lado de la linea
-Ya estoy llegando- dijo mientras entraba al edificioAl llegar se encontró con sus compañeros Shoto Todoroki e Iida Tenya y comenzaron a ensayar, la melodía que tocaron era suave y linda para relajarse pues la semana que venia tendrían mucho trabajo, al terminar se despidió de ellos y camino por las calles de Japón, ya era de noche y debía tomar un autobús, al subir le llego un mensaje de que su pago mensual ya había sido depositado y eso lo puso muy feliz, se sentó en uno de los asientos vacíos que estaba cerca de la ventana, se puso los audífonos para escuchar música e ir observando por la ventana hasta que el bus hizo una parada y al voltear se encontró de nuevo con aquel cenizo de hermosos ojos, solo leyó sus labios sabiendo que se despedía del chico pelirrojo que estaba a su lado el cual subió al autobús y se acercó a la ventana donde Izuku se encontraba y la abrió para poder decirle algo a su amigo y por instinto sin saber por que Izuku desconecto sus audífonos de su celular para escuchar la conversación.
-Oye Bakubro no olvides ver el video y no te sorprendas mucho
-De acuerdo, adiós
-AdiósFue lo único que pudo escuchar, Izuku sentía curiosidad sobre que video pero eso no le impedía observar al chico de reojo, el chico agradeció a Izuku por permitirle hablar con su amigo e Izuku dijo que no era problema, mientras el autobus avezaba el miraba para atrás sin dejar de ver al cenizo hasta que lo perdió de vista...
Al llegar al vecindario subió por unas grandes escaleras hasta llegar a su casa sin dejar de pensar en la melodía que aquel chico había cantado y de su hermosa sonrisa al llegar investigo lo que pudo de "El" encontrándose su canal de YouTube quien apenas tenia pocas vistas y pocos seguidores no perdería la oportunidad de seguirlo y desde ese momento se convirtió en un gran fan de su musica; Pasaron dos semanas desde que había conocido a aquel cenizo y ahora mismo se encontraba fuera de un restaurante esperando a su amiga castaña Uraraka Ochako quien estaba dentro de este junto con algunos de sus compañeros de trabajo celebrando el cumpleaños de la jefa, no es que no lo hayan invitado simplemente no era su ambiente y prefería esperar afuera viendo uno que otro video del cenizo...
-Gracias por venir chicos, esta fue una gran sorpresa espero que mañana lleguen todos puntuales- dijo la jefa del Área Mina Ashido
-Vamos jefa no sea así
-Mejor bebamos chicos
-vamos fondo, fondo - decían todos entre risas y brindando para llegar mañana a tiempo al trabajoUraraka salió del lugar pues no le agradaba mucho las fiestas y no quería dejar solo a su amigo Izuku, quien al salir lo encontró concentrado en su móvil viendo videos del cenizo
-¿tarde mucho? -pregunto Ochako a su amigo- ¿Quién es el chico del video? es muy atractivo
-Se llama Katsuki Bakugou, me gusta mucho su música y su voz, ¿quieres escucharla?- Dijo Izuku y la castaña asintió, mientras veía el video hablaban de lo genial que cantaba y tocaba lo cual Ochako pidió que le mandara el video ya que era genial esa canción
-Sabes Izuku eres muy lindo-dijo la castaña sin recibir respuesta pes el chico estaba sorprendido y completamente rojo de pena - Es gracioso molestarte tranquilo Jejeje
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Corazón -KatsuDeku-
FanfictionIzuku Midoriya era un chico de 21 años de edad el cual trabajaba en una de las mas reconocidas disqueras del país . Conoció a Katsuki Bakugou una noche en la que iba caminando en el parque y este se encontraba tocando y cantando una hermosa canción...