Después de lo ocurrido Katsuki e Izuku se hicieron mucho mas unidos, Izuku decidió no hablar acerca del tema pues se sentía mal por aprovecharse de el de esa manera aun que por dentro se estuviera rompiendo no dejaría que sus sentimientos arruinara lo que había creado con el hasta ahora...
Ambos caminaban abrazados escuchando su música favorita con los audífonos que compartían, también pasaban horas componiendo las canción que seria para el debut, abecés la cantaban mientras el cenizo tocaba con la guitarra, incluso dormían juntos ya que abecés caían de cansancio pero a ninguno de los dos le importaba era simplemente perfecto para los dos.
Ya había pasado el mes y por fin había llegado el día en el que presentarían la canción en el estudio y todo había salido de maravilla convenciendo a Ochako y al productor por su increíble trabajo lo cual puso feliz a ambos chicos ya que no paran de alagarlos, solo faltaba meter los demás instrumentos y quedaría perfecta...
—Hacen muy buen equipo chicos por ahora eso es todo, mañana nos veremos en la sala de juntas, pediremos la opinión de todos y esa será la evaluación final—dijo Ochako feliz por el gran trabajo que ambos habían echo
—como a la señorita Ochako le gusto mucho no tienen que preocuparse jajaja— dijo ahora el productorLos chicos iban caminando directo a la casa del peli verde pero Katsuki lo mantenía cerca ya que le encantaba que estuviera apegado a el
—Tu casa es linda por que no quieres venir aquí? siempre he querido venir —confeso Katsuki
—Estas loco verdad?
—También tu Deku, estas loco— dijo mientras aun tenia su brazo al rededor de la cintura de Izuku mientras caminaban a su destinó, al llegar el cenizo observo cada detalle de la habitación del peli verde— Lo imaginaba diferente...
—No parece mucho pero esta equipada
—No.... quise decir que es acogedora, siempre pensé que tu casa era sombría pensé que solo tendrías un colchón en tu habitación
—por dios, por quien me tomas .... No soy un indigente
—Tenia mucha ilusión venir a tu casa...
—por que?
—No lo se... solo por que si—dijo mientras se sentaba en la cama del menor y este le entregaba una soda
—Kacchan ven salgamos quiero mostrarte una cosa— dijo Izuku saliendo de la habitación dirigiéndose a la azotea, el cual era un lugar muy hermoso con luces y asientos —Vengo aquí cuando me siento triste o feliz siempre me hace sentir bien este lugar, abecés tomo un trago o simplemente vengo a relajarme, nunca había traído a alguien mas...
—Que buen amigo eres Deku, me mostraste este hermoso lugar... puedo quedarme hoy a dormir aquí?
—si por que no... si tu quieres
—tal vez te sientas incomodo —dijo pasando su brazo por la cintura de Izuku haciendo que este se pusiera nervioso y se sonrojase
—de que hablas?
—hoy me siento muy bien.... siempre sentí que las cosas no avanzaban
—pronto saldrá tu álbum
—aun no puedo creerlo... sigo nervioso me pregunto si todo saldrá bien...—dijo Katsuki algo decaído
—vamos deberías tener confianza
—Así como tu verdad?.... Jajajaja estas nervioso
—claro que lo estoy.... no deberíamos invitar a Kirishima en un día como este?
—No, lo haremos cuando salga mi álbum... hoy solo somos nosotros
—solo nosotros?—Izuku se puso feliz por esas palabras
—Deku me hiciste muy feliz— dijo mientras revolvía el cabello al chicoAmbos se quedaron viendo y Katsuki le dio una sonrisa jalando a Izuku para que pegaran sus frentes con la de el como símbolo de agradecimiento pero Izuku confundió el asunto y se acerco lo demasiado para plantarle un beso suave en los labios haciendo que Katsuki quedara en shock y tirara su soda por accidente, cuando Izuku se separo pudo ver la expresión que tenia Katsuki la cual era una muy confundida y rápidamente se alejo pidiendo disculpas "lo siento" fue lo único que dijo antes de salir corriendo a su habitación a encerrarse dejando a Katsuki pensativo y preocupado por lo que había pasado...
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Corazón -KatsuDeku-
FanfictionIzuku Midoriya era un chico de 21 años de edad el cual trabajaba en una de las mas reconocidas disqueras del país . Conoció a Katsuki Bakugou una noche en la que iba caminando en el parque y este se encontraba tocando y cantando una hermosa canción...