Tres semanas habían pasado desde que Izuku vio a Katsuki salir de la sala de juntas no había rastro de el , Izuku estaba demasiado triste como para levantarse siquiera para ir a trabajar por lo que Ochako le dio un mes de vacaciones, un día tocaron a la puerta e Izuku no hiso caso solo ignoro pero la persona que tocaba insistía tanto que comenzaba a tocar con fuerza lo cual hiso que Izuku se molestara y se levantara a abrir y al hacerlo toda la preocupación y dolor que sentía se desmorono en el aire, quería abrazarlo, besarlo y decir que todo estaría bien pero no lo hiso ya que recordó la pelea que tuvieron luego de ese beso...
—KACCHAN!!!
—Pensaste que me había ocurrido algo malo?, por favor soy Katsuki Bakugou, un chico con confianza de si mismo —lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Izuku, Katsuki entrelazo su mano con la de Izuku y lo llevo a caminar para contarle todo lo que había pasado— Quería demostrarle a mi madre que podía ser cantante, aunque ella trate de evitarlo quería decirle que viviría mi vida sin depender de ella, pero aprendí algo cuando te conocí y mientras viví contigo... soy muy feliz cuando canto contigo y hacemos canciones— Katsuki paro quedando de frente con Izuku viéndose a los ojos fijamente — Puedes ayudarme a seguir adelante?....
—no vuelvas a desaparecer así— dijo limpiándose los restos de lagrimas y Katsuki aparto sus manos y lo tomo con las suyas para darle un beso el cual era tierno y cálido y sabia que ahí era su lugar
—vamos a hacer música para nosotros...En la terraza de Izuku se encontraba Ochako, Kirishima y el productor esperando a los chicos
—Oh ahí vienen ...
—que pasa?—pregunto Izuku quien estaba confundido y aun seguía abrazando a Katsuki
—Estoy poniendo mi vida en sus manos —dijo Ochako feliz
—Igual yo, quizás batalle mas para ganarme la vida pero no estoy aquí por ustedes si no por su increíble potencial—confeso KirishimaSeria un nuevo comienzo para todos.... Su nuevo comienzo tocando en aquella terraza y eso era perfecto para ambos...
"Jadeando corro hacia ti, solías verme con cariño....no te alejes busco en mi memoria para ver a donde caminaba contigo, tu eres la razón no te perderé ni un solo instante quiero que tu.... que tu me creas, nuestro deslumbrantes hermosos nombres aunque no digamos nada podemos sentir... que quizás pasemos muchos días juntos"
su canción tendría mucho éxito al igual que su relación después de todo solo quedaba mirar al futuro ....
Fin<3
______________________________________________________________________________
Espero y les haya gustado esta historia iba a ser un one-shop pero lo dividí en 6 partes los amo estaré viéndolos en la otra historia bye <3
ESTÁS LEYENDO
La Melodía De Tu Corazón -KatsuDeku-
FanfictionIzuku Midoriya era un chico de 21 años de edad el cual trabajaba en una de las mas reconocidas disqueras del país . Conoció a Katsuki Bakugou una noche en la que iba caminando en el parque y este se encontraba tocando y cantando una hermosa canción...