Lucille bebió de su té mientras analizaba lo que ocurría en aquel lindo jardín. Johnny estaba frente a ella al otro lado de la mesa podando un bonsái y al mismo tiempo le platicaba sobre las pequeñas remodelaciones que hizo para el dojo.
─ Los brownies están por enfriarse, ─ El ojiazul se quitó los guantes. ─ Daniel me dio tu receta, pero no creo que me queden tan ricos como a ti.
─ Johnny, mi secreto en la cocina siempre es el amor, es lo que les da ese toque especial. ─ Aunque esa versión de Johnny le agradaba, Lucille debía intervenir.
─ Daniel mandó un mensaje, llegara pronto. ─ Colocó el plato sobre la mesa.
─ Gracias, lucen estupendos. ─ Lucille probó uno de los brownies y cerró los ojos disfrutando del sabor. ─ Oh estos son los mejores brownies que he probado. ─ Y de nuevo se cuestionó que tan importante era regresarlos a su estado natural.
─ Mamá qué bueno verte. ─ Lucille casi se atraganta al verlo, es como si el pelinegro y el rubio hubiesen cambiado de cuerpo tal como en esa película.
─ Muy bien ya es suficiente, ustedes dos sentado.
─ Pero ... ─ Lucille los punto con el dedo.
─ Shh, Sam está preocupada hablo conmigo porque parece como si fueran dos personas totalmente diferentes así que vine por una explicación. ─ Se cruzó de brazos.
─ Mamá, somos lo suficientemente grandes como para que nos regañes y ...
─ Daniel LaRusso no me contradigas. ─ Suspiro y miro al cielo rogando que el señor Miyagi le ayudará a decir las palabras correctas, aquellas que siempre hacían entrar en razón a su hijo. ─ Chicos, ─ Suavizó su voz. ─ ambos están pasando por un momento muy complicado y entiendo que los dos no sepan que hacer, pero deben estar conscientes de la gran responsabilidad que tienen con su alumnos, ellos dependen de ustedes y si no recobran la cordura pronto ... nadie más podrá ayudarlos.
─ Tengo que ser fuerte, quiero que Anthony vea que puedo hacer más que defenderme, quiero volver a sentirme igual de poderoso que hace años.
─ Cariño, ser un desquiciado como Kreese o Terry no es sinónimo de valentía y fuerza, ser un controlador como ellos solo demuestra el miedo que en verdad sientes, has defendido a tu familia enfrentándote a mucha cosas y esta vez no será la ocasión en la que te rindas ¿deseas que Anthony vea lo valiente que eres? Prepara a tus alumnos y ayuda a Johnny ─ Ahora se dirigió al rubio. ─ Ustedes son un complemento ¿es por eso que dejaste de ser agresivo?
─ Sí, alguien tenía que actuar con la cabeza fría y evitar una tragedia, si no controlaba mis emociones nadie más iba a cuidar a Daniel.
─ Bueno, ahora que saben cual es el problema, podemos solucionarlo.
Día del torneo – 4 horas antes
─ Keene, Nichols y LaRusso, ─ Kreese lo llamó a su oficina. ─ mis mejores estudiantes, espero un trofeo de primer lugar que pueda exhibir para recuperar mi buen nombre.
─ Si sensei. ─ Respondieron.
─ Prepárense, nos vamos en dos horas.
─ Sensei, Tory, Robby y yo ¿podríamos irnos?
─ ¿Alguna razón señor LaRusso?
─ Quisiéramos sorprender a nuestro amigo de Miyagi-Do y Colmillo de Águila.
─ Un pequeño recordatorio de nuestro poder. ─ Completo Tory.
─ Acompañado de una advertencia. ─ Kreese sonrió de lado.
─ De acuerdo, pero sean cuidadosos.
─ Sí sensei.
2 horas antes
─ General Kreese, señor Silver no podemos registrar a sus alumnos porque ellos ya lo hicieron.
─ Tranquilo, tal vez se vieron que era muy temprano y decidieron registrase.
5 minutos antes
Terry y Kreese empezaron a preocuparse, sus tres mejores armas no aparecían y ya faltaba poco para que diera inicio.
─ Tienen que llegar, están inscritos.
─ El primero en combate será Kyler, eso nos dará tiempo.
─ Señores ya vamos a presentar a los dojos por favor diríjanse a sus lugares. ─ Aviso alguien.
Presentaron a los primeros dojos y siguieron ellos.
─ Cobra Kai. ─ Anunciaron y los estudiantes salieron en fila gritando el nombre de su dojo. ─ Miyagi-Do Karate. ─ A diferencia de los anteriores, ellos caminaron en silencio hasta sus lugares, Kreese estaba muy confiado hasta que vio a un par de jóvenes portando el escudo el Gi del rival.
─ Sensei, son Robby y Tory. ─ Dijo Kyler.
─ Colmillo de Águila Karate. ─ Y con ellos apareció el último alumno que faltaba, Anthony.
Las presentaciones terminaron y las peleas dieron inicio. Kreese y Terry aprovecharon para acercarse a los que para ellos eran unos traidores.
─ Son unos traidores, será mejor que cuiden sus espaldas porque en Cobra Kai no hay lugar para los traidores. ─ Dijo Kreese. Daniel y Johnny no intervinieron solo observaban a la distancia en total seriedad y concentración.
─ Hicimos lo que ustedes nos enseñaron. ─ Explicó Tory. ─ Golpear primero.
─ Golpear fuerte. ─ Le siguió Robby.
─ Sin piedad. ─ Finalizó Anthony.
.
.
.
Hola!! solo falta el extra donde les explicare como es que Tory, Anthony y Robby traicionaron a Cobra Kai.
.
.
.
Noriyuki "Pat" Morita
28 de junio de 1932 - 24 de noviembre de 2005
Hace 16 años fallece Pat Morita, quien interpretó al señor Miyagi en la saga de Karate Kid, Arnold en Happy Days entre otros.
ESTÁS LEYENDO
No Mercy (LawRusso) [Three Shot]
FanfictionY los pobres alumnos confundidos observaban al sensei Lawrence practicar la Kata y al sensei LaRusso romper tablas de madera.