Meses antes del torneo
─ No puedes ir solo.
─ Sam, entiéndeme por favor. No te quiero arriesgar y si tu papá descubre que te lleve conmigo a Cobra Kai se va a molestar. ─ Le da un corto beso en la frente. ─ Te prometo que si necesito ayuda te llamaré a ti, a Demetri y a Hawk.
─ Está bien, espero que Robby entre en razón.
Miguel estaba preocupado por su sensei, Johnny desistía de hacer cualquier otra cosa que no involucrará entrenar, Daniel lograba sacarlo de la cama algunas veces, pero la preocupación por su hijo no lo dejaba totalmente tranquilo. Así que Miguel pensó en ir a platicar con él.
El pelinegro respiro aliviado cuando vio que Robby era el único en el dojo. Abrió la puerta y hizo que Robby se alertara.
─ ¿Qué quieres? ─ Preguntó cansado.
─ Vengo a hablar.
─ ¿Vienes a un dojo para hablar?
─ Sí, Robby tu papá te necesita.
─ Te tiene a ti, parece serle suficiente.
─ Basta de reclamos, vine aquí por el sensei y por ti, aunque no seas mi persona favorita en el mundo. ¿Sabes lo afortunado que eres? El sensei Lawrence está tratando de ser una mejor persona por ti, mientras tanto yo no sé nada de mi papá, ni siquiera pensó en dejar sus sucios negocios por mí.
─ Miguel ...
─ Déjame continuar, tu papá vive arrepentido cada día de su vida por no ser el padre que merecías y lo sé porque una vez me llevó a un local de comida frente al hospital para contarme todo sobre el día que naciste. ─ Robby se sorprendió pues Shannon le había dicho que Johnny no estuvo presente el día que nació. ─ Me dijo la fecha exacta y lo mucho que lamento no tener valor para atravesar la calle.
Robby iba a contestar, pero las voces de Kreese y Terry los interrumpieron.
─ Ven. ─ Lo jalo del brazo para llevarlo a la parte de atrás y esconderse en un mueble. ─ No digas nada. ─ Miguel asintió y ambos quedaron en silencio.
─ LaRusso jamás aceptaría volver a pelear para ti. ─ Robby entendió a lo que se referían.
─ El señor LaRusso fue parte de Cobra Kai hace muchos años. ─ Le explico a Miguel en voz baja.
─ Lo estuve pensando y hare lo mismo que tú, reclutare a alguien de su familia.
─ Su hija y la señorita Nichols se odian.
─ No la quiero a ella, mi objetivo es el menor. Robby y Anthony convencerán a sus padres para formar parte de Cobra Kai y con ellos vendrá la futura generación de cobras: Tory, Samantha, Robby, Miguel, Halcón y Anthony. Dominaremos al Valle de nuevo y para ello debemos golpear primero.
─ Un movimiento inteligente.
─ Es hora de irnos, debemos ir a conocer el nuevo dojo.
Tomaron sus cosas y abandonaron el dojo. Miguel y Robby salieron de su escondite.
─ Tienes que irte, lo que sea que planean no es nada bueno. ─ Dijo Miguel.
Robby estaba molesto, se sentía utilizado y quería vengarse.
─ No puedo, si yo me voy y ellos logran convencer a Anthony de quedarse no tendrá a nadie que lo cuide de esos dos.
─ Entonces debemos hacer algo.
─ Primero tenemos que encontrar a Anthony antes que ellos, llama a Sam y pídele que no deje salir a su hermano, yo buscare a Tory y te llamaré después.
ESTÁS LEYENDO
No Mercy (LawRusso) [Three Shot]
FanfictionY los pobres alumnos confundidos observaban al sensei Lawrence practicar la Kata y al sensei LaRusso romper tablas de madera.