Capitulo 6

510 66 3
                                    

- a-zhan no se si esto es buena idea, con un poco de hielo estaré mejor. - insisto, al no ir a la enfermeria, mientras mi insistente alfa sigue llevándome de la mano sin decir ni una palabra.

-Amor, por favor no te resistas, solo quiero que te vean el ojo y asegurarme que estás bien. ¿No te hicieron nada más?

-No.... - miento, mierda odio mentir, como me gustaría que las cosas fueran diferentes, perdóname a-zhan por favor perdóname.

-llegamos, tranquilo no soltaré tu mano. - asegura y eso es lo que más me aterra, va saber que le menti, espera el va a darse cuenta que le menti, que me oculte la verdad, y ¿Si se enoja? ¿Si ya no quiere verme? ¿Si le parezco desagradable? Sé que lo soy, pero no sé si estoy preparado para escucharlo de su boca. - hey... Baobei respira ¿Que ocurre? ¿Te sientes mal? ¿Estás nervioso? - noto como lan zhan está justo al frente de mi acariciándome las mejillas. No me di cuenta que estaba hiperventilando.

-Amor tranquilo, estoy contigo, siempre estaré contigo. - está vez el que miente es el, estoy seguro que si se entera de lo que pasa me dejara, ¿A quien le gustaría estar con un Omega como yo?

-Mmm

-Palabras mi vida.

-Lo se - digo en un pequeño suspiro, todavía no dejo de temblar. Lan zhan parece darse cuenta por qué toma mi cintura y me abraza con cuidado.

-Tranquilo, mi hermoso Omega no tienes por qué tener miedo tu alfa está aquí, te cuidare siempre, estoy contigo mi vida, te amo. - Lan zhan dejo salir sus feromonas mmarcandome con su delicioso aroma a sándalo. Por un momento me permito pensar que todo estará bien.

-¿Estás mejor?

-Mmm

-Palabras baobei

-Si alfa estoy bien.

- Bien, vamos a ver ese ojo, tienes unos ojos tan hermosos que no deberían verse rojos nunca mi amor. - soltó antes de besar mi frente. - entremos - dice y toma mi mano entrelazando nuestras manos.

-Lan Wangji es un gusto verte, ¿ocurre algo? - pregunta la enfermera sin retirar la vista de su expediente.

-Si bueno, necesito que revises un golpe, es el ojo de mi a-ying.

-¿A-ying? - noto como levanta la cabeza en un santiamén - ¡Oh por los Dioses! ¿Que te paso cariño?

-Intentaron robarme la noche anterior. - cielos estoy tan agotado de mentir.

- sube a la camilla cielo, veremos ese ojo. - la resignación y el arrepentimiento se hacen presentes, no debí venir a la escuela por qué tenía que ser tan terco, solo tenía que quedarme en casa y ahora no estaría a punto de perder a mi alfa.

- Bien vemos - la enfermera se acerca a mi mientras se pone unos guantes de látex desinfectados, no puedo evitar alejarme sobre el toque de la beta y soltar un jadeo, noto como el aroma de mi alfa llena el lugar y aprieta levemente mi mano intentando tranquilizarme.

-Wei ying. - dice sería mientras se aleja de mi. - es mi fin.

- ¿Por qué estás maquillado? ¿Quieres tener una infección? - suspiro cerrando los ojos, aunque no pase por alto el ceño fruncido de lan zhan. No me muevo, siento como el aire vuelve a faltar haciendo temblar todo mi cuerpo.

-Amor, respira. - logro escuchar a lan zhan, pero se siente distante, lejos como si no estuviera allí. - amor... A-ying... - lo siguiente que siento es mi inalahador en mis labios mientras Lan zhan presiona el botón ayudando a que vuelva a respirar. Suspiro agotado cuando me alejo.

-¿Amor?

-Bien... Estoy bien.

-No - dice y siento el miedo correr por mis venas.

- Amor no estás bien, tuviste un ataque, ven vamos a lavarte la cara para poder curarte y me quedare contigo aquí para que descanses ¿Está bien?

-Si.. - digo y la sonrisa compasiva de la beta me da la bienvenida cuando me ayudan a bajar de la camilla para ir al pequeño lavamanos en la habitación, Lan zhan hace que me siente en un pequeño banquillo mientras el con un paño mojado con agua tibia empieza a limpiar mi cara, noto su sorpresa y su preocupación cuando después de varios quejidos y jadeos logra limpiar totalmente mi rostro dejando ver la verdadera gravedad de mi ojo y el moretón en mi labio.

-a-ying.... amor perdonarme yo.... No debí dejarte ir solo, no debí ceder. - dice y veo como su carita y sus ojitos empiezan a llenarse de lágrimas, mierda no, no quiero que mis problemas le afecten.

-No, amor... Alfa por favor no llores... No lo hagas... Estoy bien ¿Si? Mírame solo son unos cuantos moretones estoy bien estoy bien.... - digo también llorando mientras intento desesperadamente limpiar sus ojitos y mejillas con mis besos, uniendo nuestras frentes. - mírame alfa estoy aquí.

-Amor estás lastimado... ¿Por qué lo ocultaste? - esa pregunta me hiela la sangre, aunque la estaba esperando cierro los ojos, y dejó correr más lágrimas. - No, mi lindo Omega no llores... No quiero regañarte mi amor.. solo me asusta perderte... Quiero peotejerte pero no puedo hacerlo si no me dejas amor por favor no me mientas... No me ocultes las cosas... - eso solo hace que llore más fuerte y abrazarlo no me importa el dolor en mi espalda y en mis costillas solo quiero abrazarlo.

-Calma... Estoy aquí respira baobei... Eso es respira no quiero que tengas otro ataque... Solo respira para mí. - lo hago, logro relajarme en sus brazos.

- siento interrumpir su momento chicos pero tengo que curarte A-ying. - a regañadientes me retiro de mi alfa y dejó que la veto me cure, lan zhan no suelta en mi mano en ningún momento ni deja de bañarme con su aroma calmandome. Todavía estoy impresionado esperaba otra reacción, pero aún tengo miedo de como reaccionara a la verdad de las cosas, me acaba de decir que no le mienta, no puedo hacer eso por más que quiera no puedo involucrarlo, por eso no tengo derecho a pedirle que se quede si algún día lo descubre y me desprecia solo quiero vivir esto, que dure lo que tenga que durar, estaré agradecido con la vida por darme la oportunidad de experimentar el amor, por dejarme conocer a lan zhan.

Una vez la enfermera termino de curarme, dijo que nos podíamos quedar en la enfermería yo a descansar y lan zhan a cuidarme ella tenía que mirar a los otros alumnos que tenían algún seguimiento, llevo dos años aquí y sigo impresionado al saber que este servicio médico es gratis en una escuela pública, incluso he tenido terapia para mí asma y eso suele costar una fortuna.

-¿Te sientes mejor?

-Lo hago a-zhan, perdoname no quería preocuparte. - digo, esta vez siendo honesto, lo último que quiero es preocuparlo.

-Tranquilo, no te disculpes no fue tu culpa, baobei no dejaré que vuelvas a ir solo, a partir de ahora te llevaré a tu casa. - no, no puedo permitir eso, el te puede lastimar.

- No

-Wei ying...

-Lan zhan, confía en mí, no es momento solo prometo tener más cuidado, no volveré a estar distraído ante el peligro y no volveré a irme tan tarde en la noche ¿Eso estaría bien?

-Sigo sin entender por qué no quieres que te acompañe..

-Solo.... No es buena idea

- Siempre dices lo mismo amor... Pero no me dices por qué, y no quiero que esto vuelva a pasar.

- Lo se te prometo que no pasará, pero no puedes llevarme a casa por favor solo confía en mí....

-A-ying.... - el sonido de la puerta abriéndose interrumpe nuestra pequeña conversación, la emoción, los nervios y el miedo se atoran en mi garganta al percibir el familiar aroma a lotos.

Lies of Love | Wangxian OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora