Anthony Stark, sabía que vivir solo en una mansión no era algo muy sano mentalmente hablando, así que decidió ir a adoptar un cachorro de un centro de adopción, ya tenía una cama para el, sus juguetes, comida, ropita, todo lo necesario, ahora solo faltaba el cachorro.-Señor Stark le estábamos esperando- dijo alegre la mujer que atiende el sitio- los perros están por aquíLe mostró varios cachorros, pero uno en particular llamo mi atención, un perro tuerto, tenía varias heridas y no parecía del todo cachorro- ¿Que pasa con el?- es Steve, un perro soldado, el término su servicio cuando perdio un ojo y parte de su pata debido a una bomba- explico ella y Tony solo se inclino viendo al animal en esa jaula, no entendía que es lo que le llamaba de el pero sabía que debía llevarlo a casa.-muy bien soldado, está es tu cama, es mullida ves-. Palmeó la cama dejando al perro acostarse en ella- también tienes un Guara ropa aunque creo debemos cambiarlo eres más grande de lo que esperaba, oh y mira - saco un collar azul- este es para ti, tiene una placa con tu nombreTony no sabía si el perro le entendía o era estaba bien entrenado pero este levantó el cuello dejándose poner el collar, era adorable,pero esa noche mientras todos dormían Steve decidió recorrer la casa encontrando el laboratorio de su ahora dueño, camino por el lugar y accidentalmente por su falta de visión tumbo algunas cosas, cosas que se veían apetitosas y decidió tragarlas para después ir a dormir con toda tranquilidad.-Tony, Tony Tony- llamaba saltando en la cama un enorme hombre de ojos azules, bueno ojo azul, sin parte de su mano derecha y completamente desnudo.-Ahhhh- Tony grito y salto de la cama- ¿Quién eres tú?, ¿que haces desnudo?!!!- paseo, paseo Tony paseo- decía el enorme hombre dejando caer su correa a el, Tony tardó unos segundos en ver el collar con su nombre en el cuello del sujeto-S...Steve?, Pero como- y Steve comenzó a saltar- no no, Steve sentado!!- y así lo hizo- santo diosTony se levantó, se vistió y vistió al enorme...perro?, Para después llevarlo a su laboratorio, revisando las cámaras de seguridad pudo ver lo ocurrido, pero igual hizo una prueba de ADN tomando sangre del hombre quien "lloriqueo" y una muestra de baba de un juguete del perro- coincide...es imposible- murmuraba viendo al hombre verlo con grandes ojos y sacando la lengua.-steve- y el ladeó el rostro, como un cachorro, debía admitir que era muy tierno y sexy, pero seguía en escensia siendo su perro- ¿Quieres comer algo?-Comida, comida comida- parece que el perro no nota que puede hablar o es humano pero salió corriendo a gatas del laboratorio rumbo a la cocina, Tony preparo unos huevos con tosino y le dio de comer en la boca, no cabe duda que es mejor que el ejército, pensaba Steve.-HUMANO, HUMANO, HUMANO- ahora gritaba viéndose al espejo- si, es un humano, pero eres tu- explico Tony viendo su cara de asombro- me ... entiendes- susurro Steve viendo sus manos por primera ves , no eran patas, ni estaban peludas y tenía algo extraño en ellas- esos son dedos, te faltan algunos de está mano pero eso se arreglará con una prótesis-y Steve solo se dedicó a admirar su nuevo cuerpo, Tony no sabía si estaba asustado, pero parecía asombrado-¿Porque?- finalmente pregunto tomando su rostro, las lágrimas se acumularon en el- porque los humanos lastiman - ahora que un humano entendía su hablar debía preguntar-Algunos son malos Steve, pero te aseguro que yo no te lastimare- se acercó a el y el ahora hombre se hecho sobre el abrazándolo y dejándose acariciar.-Algunos humanos me dan miedo- lo se, pero nadie va a dañarte aquí....eres mi cachorro... simplemente un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Un cachorro y nada mas
FanfictionTony Stark adopta a un perro golden que es ex militar, una noche el cachorro sufre un accidente en el laboratorio de stark, convirtiendose en un enorme hombre. Steve dejo de ser un lindo perrito para convertirse en un gran y sexy hombre rubio, acom...