Parte sin título 5

141 14 0
                                    

Steve no sabía bien que pasaba, pues estaba en un sitio que no reconocía como propio, pero había imágenes (fotografías) de un chico al cuál reconocía como Tony. Y el hombre dueño del lugar tenía un aroma similar al de su Tony, pero no sabía el porque.-¿Que es un papá?- pregunto a Tony una ves estuvieron solos en su alcoba-¿Porque preguntas?-dijo el viendo al cachorro que estaba envuelto en su toalla y le veía con curiosidad-asi llamaste al hombre raro- explico viéndolo y ganando una risita por parte de Tony, quien se dispuso a explicarle lo que era un papá y que Howard si bien era extraño, era su padre, Steve no recordaba a su padre o a su madre, siquiera sabía que existían.-¿Yo tengo uno de esos?-debes tenerlo- aunque no sabía si sus padres seguían con vida- pero no estoy seguro de dónde estén-el soldado rogers- dijo Steve sonriendo- el es mi papá-¿Así?- levantó una ceja Tony-si, el me entreno y hacíamos misiones juntos- sonreía- era mi compañero, y me cuidaba era mi papá-¿Era?- se sentó a su lado Tony-si,estábamos de misión- comenzó a narrar- había muchos aromas en el sitio y buscábamos a un cachorro humano, mientras los humanos malos atacaban a nuestros hombres- podía recordar con detalle su última misión- hubo mucho humo y había sólidos de bala, sabíamos que algo malo pasaba ...luego cuando tomamos al cachorro el aroma a ese explosivo inundó el sitio, y yo lo tome con mi osico, lo alejaría de Rogers.... pero solo se que cuando desperté después de eso... Ya no veía nada de un ojo- ya levantó si prótesis-y mi pata no estaba, cuando busque a rogers el tampoco estaba-oh, stevey- susurro Tony tomando su carita, lo besaba- lamento que lo perdieras así-esta bien, me llevaron al refugio y ahora soy humano- río a el abrazándolo y suspirando- creo que Rogers te abría querido...el quería a todos -probablemente- aunque sabía que si Rogers siguiera aquí, jamás habría sido dado en adopción y jamás podrían estar juntos pues nunca se hubieran conocido.

Un cachorro y nada  masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora