Marinette: Por favor te lo suplico, te lo ruego, te lo imploro - suplico la azabache menor - prometo llamarte todos lo día, se re buena hija, no me juntare más con hombres lobo.
Sabin: Espera, Que?!
Marinette: Hasta te lo suplico en nombre de es mundano Dio...- al chica fue callada y manda a volar por una pared que atravesó.
Sabin: En mi casa no nombre a ese ser - dijo viendo a su hija que estaba cerca de la puerta principal - además estas exagerando Mari - se acerca a esta a al azabache menor quien esta aturdida por el golpe de su madre - además estas en mi techo y en mi territorio por ende aras lo que yo diga entendido?
Marinette: En primer au - se quejo mientras se sobaba una mejilla - y segundo si lo pones de ese modo mejor me hubiera quedo en El Reino Unido.
Sabin: Sabes que lo hago por tu bien - dijo para después darle un beso en la frente - ahora levántate, agarra tu sombilla y sube al auto cariño que se te ara tarde para tu primer día de clases.
Si por ese era tanto revuelo yo también le suplicaria a mi madre para que no me dejara ir denuevo a la escuela.
La chia de ojos carmesí no le quedó de otra que obedecer a su madre ya que ella es la máxima autoridad en lo que se refiere a vampiros en Francia, Italia y China. Pasar de nuevo por la escuela de nuevo es algo molesto y es en una escuela humana eso sin duda no va a salir bien.
Pasado unos minutos la azabache llegó a al escuela en la cual su madre la inscribió parecía que el edificio era antiguo pero moderno.
Marinette: ( Bueno al menos el edificio se ve bien )
Su chófer bajo del auto para después abrir la sombrilla y se colo aún lado de la puerta del auto par luego abrirla y saliera del auto la "joven" en dirección del instituto.
Povs. Chloe
Estoy tan cansada desde hace días que estoy corriendo de un lado al otro por culpa de ese maldito acosador y encima la obsesión de Sabrina no he podido descansar debidamente. Esta situación me pasará factura en cualquier momento.
Sabrina: Chloeee - dijo la persona menos indicada del mundo.
Por instinto me aleje lo más que podía de ella. Entre más me alejo más se acerca ya para este punto estaba al borde de la silla.
Sabrina: Que pasa por que te aleja?
No dije una palabra pero enserió lo pregunta o solo te haces la inocente. Cuando llegara la señorita Bustier o alguien que me salve de esta situación antes de que mi paciencia se agote.
Adrian: Hola chicas - dijo me salvador enserió aveces pienso que es un ángel.
Chloe: Hola Adrian.
Sabrina: Hola Agresd - no me sorprende lo portante que fue con el - no tienes una sección de fotos a la que ir? - eso fue un golpe bajo.
Adrian se quedo viendo con una una sonrisa cualquiera que lo viera pensaría que que es una sonrisa inocente pero se muy bien que dentro de esa cabeza está pasando cosas malas.
Miss. Bustier: La mentó la tardanza chicos - es demasiado amable y solo retraso por 5 minutos - antes de comenzar con la clase quiero que es conozcan a una nueva compañera.
Chloe: Pero no es muy tarde para aceptar nuevos?
Eso es extraño y tengo una sesión de deja vu.
Miss. Bustier: Si, Pero de sierra forma no pudimos negarnos - eso suena como si tuviera dinero - bueno puedes pasar.
Al decir eso todo el salo se fijo su vista en la puerta en esta clase de situaciones me importaría más ver si mis unas estan bien pero debo decir que quede deslumbrada por lo que vi.
( Este es el atuendo que llevara todo el tiempo en la escuela y llevará el cabello suelto y debes en cuando llevara sus dedos coletas )
En la misma chica de ayer. Estoy sin palabras se ve igual de hermosa que ayer.
Chloe: Espera, que? - dijo sin darme cuenta.
Todo se rieron de mi y más que Sabrina estaba mirando fulminante mentes a todo y diciendo que no se rieran de mi o eso creo ya que al hablar esa chica y yo hicimos contacto visual con migo.
Eso ojo rojo como rubíes siento que estoy como si estuviera hipnotizada esos hermosos ojos hace que sea acelere el corazón.
En que estoy pensando, que me pasa que me está pasando.
Povs. Marinette
No se si sentirme feliz o mal, desde que llegué otra ves capte el mismo olor de ayer ese dulce, rico y embriagador olor, por un lado es bueno volver a ver a esa chica rubia denuevo, pero por otro lado solo llevo un minuto aquí y ese olor ya me esta volviendo loca y a exitar me un poco.
Adrian: Bueno es un placre de conocerla señorita - dijo chico rubio que huele a ajo con agua bendita esto amerita una bandera roja.
Marinette: Mi nombre es Marinette - puedo notar que le asombró mi nombre a al chica rubia.
Chloe: Espera, Que? - todo se burlaron de ella por la forma en la que se exaltó.
Ella tiene lindos ojos son como dos lápizlasuri o diamantes sin mencionar su olor.
Chloe: Marinette... Dupain Chen!.
Dijo con un poco de impresión y tragango un saliva aunque no es para tanto mi apellido no es como si mi madre fuera una persona importante en el mundo humano, solo es la embajadora de china, una famosa chef de pastelería, es amiga del presidente de Francia y Japón a y próxima candidata a la alcaldía de París... Nada de que exagerar.
Povs. Normal
Marinette: Si - dijo sin darle importancia - es en mi apellido pero no es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
La Vampiresa de París
FanfictionMarinette es una chica ( mujer ) que a pasado gran parte de su vida conociendo a muchas personas en esta misma era. A pesar no ser la única de sus especie se siente sola a pesar de ser una de las mas jóvenes en su especies. Después de algunos años d...