Trabajo y Amigos?

149 18 3
                                    

Después de que Miss Bustier asinara el último grupo todo se dirigieron a sus casas a excepción de 4 personas las cuales eran una peli azul, una castaña y dos rubios; el cual uno de ellos veía al una peli azul con algo de molestia.

Marinette: ( Tal parece que el aroma ajo lo trae el chico rubio ).

Alya: Yyyy que les parece si comenzamos con el proyecto hoy - dijo la de cabello para romper el hielo - y así podríamos tener un rato libre para hacer lo que queremos.

Abrian: Es una buena idea - comento el rubio de manera optimista - que les parece si nos reunimos en la casa de Marinette.

Chloe: Enserio? - pregunto algo incómoda.

Alya: Que pasa Chloe tienes una cita con un espejo - dijo de manera sarcástica - diría si tienes algo más importante algo más importante que hacer pero tu y yo sabemos que es mentira.

Chloe: Pues para tu información si tengo cosas que hacer?

Alya: A si? Como cuales? - pregunto con clara curiosidad.

Cuando la rubía se disponía a hablar se callo al sentir una sensación de ser observada.

Chloe: Sa... Saben que es una muy buena idea hacer el trabajo ahora - dijo molesta jalaba a todo es dirección a la salida de colegio.

Mientras los jalaba la azabache se le olvidó ponerse su sombrilla quemándose un poco su mano.

Marinette: Aucht!! - se quejo fuertemente llamado la atención de todos - ten más cuidado - dijo molesta mientras se sobaba su quemadura.

Chloe: Yo... yo lo siento.

Abrian: Pro que  fue eso? - Pregunto haciéndose el inocente.

Pro alguna razón esa pregunta molesto a chica de ojos carmesí.

Marinette: Yo... tengo una enfermedad en la piel, la cual no me premite resivir la luz sol directamente.

Chloe: Yo... no - dijo de manera dócil.

???: No te preocupes en un minuto se le pasará.

Toso voltearon a ver y vieron a una chica de cabello blanco quien vestía de rojo y blanco.

???: Son los nuevos amigos de Mari.

Marinette: Tan oportuna como siempre mi querida amiga - dijo con una dulce sonrisa - chico ella es mi amiga más cercana Sara

Sara: Es un placer.

Marinette: Por cierto crees que puedes llevar a todos a la mansión? - dijo curiza por obvias razones - ya que no quiero crear inconveniente?

Sara: Bueno, tu madre está fuera de la mansión por... Asuntos de negocios y no regresará hasta mañana.

Marinette: Decidido todos iremos a mi casa - dijo de forma alegre la asabache.

Adrian: Yo no recuerdo votar.

Marinette: Y yo pedir tu opinión.

Ambos se miraron de manera alegre pero los presentes sentían que en cualquier momento esos de se mataría.

Time Skip.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vampiresa de París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora