cariño

718 54 17
                                    

[A la mañana siguiente]

Pov deidara:

Me desperté normalmente como siempre lo hago ,pero solo X un pequeño detalle,...y es que tobi estaba echado abrazándose y no me soltaba..

La verdad que me resultó un poco incomodo pero era casi lo avitual q el hace cuando siente "miedo" ,

la verdad no entiende el xq el medio ya q se supone q es un ninja de rango S y eso se supone que aparte de estar en akatsuki es un ninja renegado y temido X las aldeas pero para mi tobi parece un simple niño de 5 años... 

En fin...me despegue de tobi y me dirijo hacia el baño a darme una duchan antes q nada ,

ya q aunque es de mañana hace un tremendo calor...

<10 mn dsps>

Termine de bañarme y cambiarme, y ps cuando salí del baño tobi ya no estaba y era mejor q no estuviera ya q siempre hace bromas pesadas o bromas q yo las consideros "idiotas"? X haci decirlo ya q cada ves q termino de bañarme salgo y lo primero q dice es

-sempai c ve lindo con esa toalla o sempai a tobi le gustaría ver a más detalle su lindo cuerpo~...-

no entiendo q le pasa ...,no deja ni a uno estar tranquilo sin q diga comentarios absurdos...

En fin baje a tomar mi desayuno o si es que había ya q aveses nos toca a cada uno hacer comida para todos ...

A mi en mi caso no me gusta cocinar para todos ya q siempre el molestó de hidan crítica mi comida pero el siempre al probarla c emociona asiq dudo mucho de q mi comida este de un asco...

En fin baje a la sala y hay se encontraban hidan ,tobi  e kisame q a mi costado pasaba itachi q se sentó al lado de el nombrado kisame...

Yo me senté al medio de tobi junto a hidan q estaba a mi par izquierda y el otro a mi derecha...

Me dispuse a comer ya q estaba ya servido los platos en la mesa ....

Narra la narradora:

Deidara termino su plato y c fue a lavarlo en la cocina ...

Al terminar llevo su plato a un porta platos ,ya q konan siempre dice q los q terminan de  comer lavan su plato inmediatamente o tendrán un castigo...y el castigo es diferente dependiendo quien de todos  no lo hace como X ejemplo "dormir afuera"o quitarles cosas q cada uno hace o necesita...

Todos se estaban llendo dsps q terminaron de lavar su plato quedando solo tobi q el c quiso quedar un rato más en la sala que in sepa para q o q?..

Todos c fueron y tobi se paró de su asiento y con su técnica el "kamui" fue directo a su cuarto q comparte con ya todos sabemos "deidara" al entrar pudo observar como el nombrado se estáva peinando sin darse cuenta de la precensia del contrario ...

&quot;amor a primera vista&quot; [tobidei/obidei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora