Deidara seguía asiendo puchero hasta que tmbn le dio ganas de dormir y lo iso...
《Más tarde》
Deidara despertó junto a tobi que este lo estaba abrazando..
Deidara se sonrojo pero ignoro eso y decidio levantarse e ir a tomar un poco de agua q tenia demaciada sed...
Cuando iba X agua a la cocina c encontró con itachi agarrando algunos dangos ...
Deidara rio un poquito X la cara q puso itachi al verlo derepente..
Itachi se fue sin decir nd ,mientras q Deidara sacaba el agua de la nevera para servirsela ....
Deidara tomo un poco de agua y decidió irse dnv al cuarto..
Al llegar Tobi lo estaba esperando en la puerta y este mismo se tropezó con este..
D:ah- Tobi?! Q haces??!- *lo mira frunciendo el seño*
T/O: a donde fue sempai?...
D: X un vaso de agua xq? ._.
T/O:X nd solo quería saber...
D:paras muy estraño...pasa algo?? *lo mira*
T/O:no no ...no pasa nd sempai ,Tobi esta bn-! <3
D:mm..bueno ahora me echaré a dormir dnv...
T/O:ok sempai,mientras Tobi va a hacer algo antes de dormir ...
D:m..y Q es-
*tobi en un movimiento rápido c fue*
D:eh-?.. como iso eso?...Mm..mejor me dormiré...
《En otro lugar》
T/óbito se encontraba a fuera de la cueva pensando...
(Típico q pensará ._.)
Mientras tanto escucho unos voces..
Así se dirijo en donde provenía y al parecer era dentro asiq penso q seria cualquier miembro de akatsuki...
Cuando entro de repente se silencio las voces...y luego se escuchó afuera..
Óbito estaba con cara boba xq pensó q era dentro pero no.. era afuera ..
Asiq decidió salir dnv y se dio cuenta q esas voces se les hacía conocidas y eran de pain y otra persona q desconoce...
El se dirijo rápidamente a ver con quien hablaba y se dio cuenta q hablaban sobre reclutar a alguien o más bn a culla persona a su lado...
P:dime aceptas?
___:esta bn ...pero xq quieres q me una dnv??
P:veras...sasori- no tenemos los suficientes miembros q antes...
asiq te necesitamos ati ya q eres uno de los más fuertes...entonces aceptas?..
S:ok...pero quien es el chico q nos está espiando hace ya como 2 mn..*mira hacia la dirección en donde estaba T/obito*
O/T:si q es bueno detectando a personas lejos o serca de su lugar ...*kamui*
S:m? Q raro...dime pain-sama ...hay un miembro q tenga un poder oculto?
P:xq lo preguntas sasori?
S:xq culla persona q espiaba desapareció...dime hay un miembro nuevo con habilidades ocultas?
P:si hay un miembro nuevo q es compañero de deidara tu antiguo compañero tmbn ...y es un chico peculiar...no tiene habilidades ocultas hasta donde yo sepa pero es bueno en escabullirse y en combate..
S:(asiq esta con deidara eh?) Mm..bueno ahora quien será mi nuevo compañero?
P:será zetsu...trabajarás con el ...y bn estarás con el... Hasta q mañana dnv te presente al resto...
S:ok...
《En otro lugar》
Óbito se encontraba escondido en un lugar escuchando toda la platica q tenian pain con un tal "sasori"
Decidió irse con su técnica el "kamui" hacia su cuarto para q no sospechen nadie...
Y eso hizo ..utilizo su técnica y ya estando en su cuarto (o en el cuarto q comparten deidara y obito/tobi) decidió echarse junto a deidara sobando suavemente ese pelo tan suave y rubio...
Pasaron unos minutos hasta q t/obito decidió ya dormirse junto a deidara...
《En otro lugar》
Sasori ya se encontraba en el cuarto q le asignaron y estaba zetsu mirándolo con curiosidad...
Sasori simplemente se sentó a un costado de la cama acomodado sus cosas en las repizas para luego quitarse su capa y echarse ya q se sentía cansado o más bn quería descansar...
Zetsu mientras sasori ya estaba durmiendo el miraba X la ventana las bellas flores q iluminaba la luna...
Hasta q decidió tmbn dormirse echándose a un costado de la cma tmbn para luego dormirse...
************************************
Bueno gente ese fue un capitulo esperado jsj o eso creo pero les doy este cap como agradecimiento para ustedes X animarme a no borrar esta historia o cancelarla jsjs encerió gracias a cullaS personas q me animaron <3❤💕☝ asiq bueno me despido y habrá parte dos de este cap ya q es poco...asiq no piensen q el título no tiene nd q ver ,ya q tiene mucho q ver y de eso tratará la segunda parte...
Ahora si bye xd💕❤👋
ESTÁS LEYENDO
"amor a primera vista" [tobidei/obidei]
Storie d'amoreEra un día tranquilo en akatsuki ....dei estaba en aquel cuarto q compartía con su anterior compañero sasori no danna ...,pero el no esperaría algo como un nuevo compañero q cambiará su vida por completo todo junto con el segundo protagonista (tobi...