CAP 35

114 14 1
                                    


Pov Rose

Acomodo las espadas en su lugar dando todo por terminado, volteo cuando escucho pasos acelerados.

JENNIE: Secuestraron a Tae.

ROSE: Pero que? Quien?

JENNIE: La reina Silis. Ahora esta en el territorio de los vampiros pero con algo nuevo en el.

Frunce el ceño ante lo que dijo. Para que Solar quisiera marcar a Tae?. En estas semanas estas pasando cosas raras. Están apareciendo muchos demonios sueltos, ademas de varias personas desaparecidas para después aparecer muertas. 

TAEHYUNG: Solo me dijo que esa marca me sera útil mas adelante.

HYUNA: Y si comenzamos un ataque hacia ellos, han atacado a uno de nosotros.

YOONGI: Ganas no me faltan ya que a violado una de las reglas pero ahora no quiero entrar a una contienda. Haber ven Tae que no va a doler.

Agarra una estaca apuntando al nombrado, este retrocede al ver el objeto.

TAEHYUNG: Ya lo intente y salio volando.

Yoongi no hace caso y esta apunto de clavarle la estaca en el pecho cuando de Tae sale como una especio de campo de protección haciendo que Yoongi salga volando golpeándose fuerte contra la pared.

DAWN: Sigo yo! (se ofrece)

HYUNA: Sino te mata eso, lo hare yo.

ROSE: Algo mas te dijo la Reina Silis.

TAEHYUNG: Que si la necesitabas solo vayas a pedírselo.

 Después de un rato regreso al instituto, termino de bañarme y cambiarme para ir a la sala de control.

Vuelvo abrir las hojas donde hemos hallado pistas de Soo-Hyung pero siento que algo se nos esta escapando de las manos. Bebo de mi café y paso a la sala de control. Por lo que sabemos el no tiene a brujos de su lado pero entonces como pasa por lo portales.

HO-GYUM: Le traje una taza de café.

Volteo y veo que es uno de los chicos nuevos. En estas semanas hemos compartidas palabras al igual su hermana y su primo, son unas personas agradables. Me acerco y tomo la taza que tiene entre sus manos.

ROSE: Gracias ya se me estaban acabando los recursos.

Se acerca donde estoy mirando la pantalla, me pide permiso para seguir observando y asiento con la cabeza sentándome en la silla. Al parecer ha notado que no me gusta que fisgoneen en mis cosas y en lo que trabajo por eso pregunta. Veo que ve los papeles y frunce el ceño al ver varias lineas. 

HO-GYUM: Si fuera el donde se escondería?

ROSE: En las mismas alcantarillas como la rata que es. Pero ya hemos investigado y no inicios de magia en esos lugares.

HO-GYUM: Es una distracción.

Extiende el mapa sobre la mesa y empieza a doblarlo para luego pasar a la pantalla para empezar a teclear.

ROSE: Que?

HO-GYUM: Si eliminamos las coordenadas mas frecuentadas del mapa y conectamos con aquellas que están con menos frecuencias nos dan un mismo lugar.

Sigue con los dedos en los teclados hasta que la pantalla sale un punto rojo señalando un lugar. Mi piel se eriza al darme cuenta donde es, donde murieron mis padres.

ROSE: No le digas esto a nadie. Se lo voy a decir a Jungkook.

Borro toda la información después de pasarlo a mi celular paso al cuarto de Jungkook pero al abrir la puerta me encuentro a el junto a Yuju.

Siempre te he amado (Rosekook) Rose & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora