Cap 13

308 28 4
                                    



Empujo la puerta disparando flechas.

Xx2: Estúpida (se queja de dolor)

Xx3:pero que mierda!!(mientras me apunta con su espada)

Xx2:me la vas a pagar!(pasa su estela por la runa de sanación) pero si es nada menos que Park Roseanne.

ROSE: Tu de donde me conoces? (frunce el ceño)

Xx2:(suelta una risa) me han hablado de ti.

ROSE:Pues va ser la última vez.

Le lanzó una flecha y este lo esquiva el tercer tipo se acerca y yo doy una media vuelta agarrándolo del brazo dándole una vuelta cayendo al piso. El otro sujeto saca su espada Serafín entonces yo tiro a un lado  el arco mientras yo lo saco igual , chocamos nuestras espadas haciendo un fuerte ruido, golpeó su pierna derecha haciendo que este caiga de rodillas y lo golpeo en la mandíbula haciendo que este caiga para atrás de pronto otro tipo y ve a los dos sujetos.

Xx4: por dios es una chica (se queja)

Le hago una seña para que se acerque, me paro mientras activo mi runa de agilidad, corro hacia el y salto dándole una patada en el cara entonces siento que alguien me agarra por detrás  y es el otro sujeto , trato de zafarme pero nada hasta que le piso el pie haciendo que me soltara y lo golpea en su entrepierna entonces agarro mi espada Serafín y lo traspaso haciendo que caiga.

Veo que el otro sujeto no está y en la esquina de la habitación un portal donde esté entra pero antes se despide el muy sinvergüenza y desaparece , siento que alguien me pone mi brazo detrás de mi espalda. Un grito de dolor sale de mis labios.

Entonces con mi otro brazo golpea su costilla eso hace que me suelte.Me volteo y trato de buscar mi espada pero no lo encuentro.

Xx4:buscas esto (muestra la espada) ups que pena se me callo(tira lejos la espada) ahora que te veo bien, me recuerdas mucho a tu madre.

ROSE: No te atrevas a mencionarla con tu sucia boca! (molesta)

Xx4:(suelta una risa) lástima que no está para ver qué su hija es toda una mujer (se acerca)

Retrocedo pero se acerca mas, lanzo golpes pero este logra esquivarlos. El me agarra del los hombros y yo le muerdo la muñeca. Con todas su fuerzas me jala del cabello aventado me al suelo.

Xx4: de esta no saldrás viva estúpida.

Xx: no te atrevas a tocarla !!!(lo golpea)

🌹🌹🌹🐰🐰🐰

Siempre te he amado (Rosekook) Rose & JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora