Pov RoseanneSali de mi cuarto después de darme una ducha , me dirijo hacia la sala de control encontrándome con Jennie y Namjon.
ROSE: Novedades?
NAMJOON: So-Hyun estuvo cerca del Instituto(hizo una mueca)
ROSE: que!? Cuando!?
JENNIE: Ayer por la noche pero lo que no me encaja es que si el sabe que es buscado por la clave por que estuvo por aquí ?(pensando)
JIMIN: Por que quería que me una al círculo junto con Jisso.
JENNIE: Por eso fue que estabas es peligro.
JIMIN:(asintió)
NAMJOON: primero quiere la copa inmortal y la espada alma , después quieres que Jisoo se una al círculo y ahora que Jimin también se una ...pero porque??
ROSE: También quería a Hoseok ...todo esto es muy raro hay que descubrir que es lo que realmente trama
NAMJOON: No te dijo nada más?.
JIMIN: No por que después llegaron miembros del círculo.
JIN: chicos!!! Miren.
Volteamos hacia la gran pantalla.
JIN: tenemos señal que hay muertes de subterráneos y todo indica que son miembros del círculo.
JUNGKOOK: Jin manda la ubicación del lugar, chicos agarren sus armas hay que hacer nuestro deber (dijo antes de salir )
JIN: Su actitud me hace dudar de que el sea el menor de la familia (ladea la cabeza)
ROSE: Pues yo digo que su actitud lo hace ver más varonil.
Llegamos al lugar y vemos que es un edificio abandonado, entramos y no hay nada.
ROSE: Tenemos que separarnos.
JUNGKOOK: Aunque no me gusta la idea tiene razón (hizo una mueca) nos encontramos aquí.
Sus ojos conectan con los míos de sus labios salen un cuidado.
Nos separamos yo fui por el segundo piso, agarro fuerte mi arco camino con cuidado sin hacer ruido, entró por una gran puerta y no hay nada sigo más para allá, de pronto veo algo en el piso me agacho y es sangre de Hada.
Camino más y veo una puerta entre abierta, me asomo y son dos miembros del círculo.
Xx1: por favor déjenme ir.
Xx2: pues no va ser posible.
Xx3: dinos donde esta la espada alma junto la Copa inmortal, usa tu magia
Xx1: es que no lo puedo saber , no controlo muy bien mi magia.
Xx3:pues mira (saca una espada)yo tampoco sé controlar mi espada
Entonces traspasa la espada por el cuerpo del hada haciendo que este desapareciera.
🌹🌹🌹🐰🐰🐰
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado (Rosekook) Rose & Jungkook
RomancePark Roseanne nieta de la Inquisidora, desde que decidió irse lejos de Idris vivió con los mundanos (humanos). Al enterarse que el líder del circulo esta vivo esta obligada a volver, la clave le otorga la misión de proteger a Kim Jisoo haciéndola ir...