Capítulo 45: "¿Una fiesta?"

1.3K 59 9
                                    

Canción: Right Now, One direction.

*Leed la nota de autor porfii*

-Oye Val- me llama Simon cuando salimos del Starbucks.

-Dime

-¿Vamos a comprar ropa?- pregunta dándome la mano.

-¿Para que?

-Nos han invitado a una fiesta.

-¿Nos?- pregunto parándome en el Pans.

-Si

-¿Donde es?-

-En casa de un tal Raúl- dice y ruedo los ojos, como no, Raúl está haciendo fiestas todos los viernes.

-¿Quieres ir?- le pregunto extrañada, Simon no es del tipo de persona que va a este tipo de fiestas, vale ha venido un par de veces conmigo a discotecas, pero nada mas.

-No estaría mal- responde encogiendo los hombros.

-Pues vamos a comprar ropa- digo tirando de él a la primera tienda que hay enfrente del fnac.

-Simon entra un momento- susurro en el cambiador.

-No lo veo bien- dice tras la cortina.

-Simon- me quejo

-Voy, voy- dice entrando en mi probador. Llevo unos pantalones negros ajustados y he cogido una camiseta de tirantes azul oscura con brillantitos.

-Estás guapísima- dice mirando mi reflejo en el espejo, se queda unos segundos mirándome.

-A ver- digo al terminar de ponerme el zapato derecho, me pongo recta, y incluso con estos tacones Simon sigue siendo más alto que yo, aunque al menos le llego a la nariz y no al hombro.

-Te vas a matar- dice riéndose y mirando mis zapatos.

-Pero mira- entrelazo mis manos en su cuello y le beso, esas mariposas que tengo cuando beso a Pablo no aparecen. Vuelvo a besarle, con más ganas, pero nada.

-Ves, ahora no me tengo que poner de puntillas- comento y él sonríe.

-Te espero fuera- dice antes de darme un beso.

-A ver- dice Simon mientras va mirando el nombre de las calles. Cuando encontramos la calle, Simon aparca lejos de la casa, ya que aparcar un coche delante de una fiesta no tiene pinta de ser bueno.

-Es esa- digo cuando estamos llegando a una casa enorme, hay gente tirada por todo el césped, la música se oía desde las otras casas, hay gente borracha liándose en la valla, y la fiesta acaba de empezar. Me pongo los tacones, que había estado llevando en la mano y le doy la mano a Simon. Va con una camiseta blanca, y una cazadora marrón muy sexy.

Ahogándome en su adiós (Pablo Alborán)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora