🥉GANADORA DEL TERCER LUGAR EN NOVELA CORTA
Josseyani_2019 ✨🐛Entrevistadora: tiecsxb_
_____
⛓️Isabel: ¡Hola! Yo soy Isabel de parte de Editorial Mariposa y seré tu entrevistadora. ¿Cómo te puedo llamar?
💣Day: Me llamo Dayanara Caicedo pero puedes decir Day 🤗
⛓️Isabel: Un gusto Day ✨
Doy inicio a la entrevista con la siguiente pregunta: ¿Cómo entraste al mundo de Wattpad?💣Day: Entre a wattpad gracias a un juego, yo estaba buscando un juego de autos y me salió abajo "wattpad" leí la descripción que era para leer y escribir libros entonces me dije: Vamos a bajarlo y al final no bajé el juego pero si wattpad y no me arrepiento de nada.
⛓️Isabel: ¿Por qué decidiste empezar a escribir en la plataforma naranja? ¿Qué te motivo?
💣Day: Mi hijo me motivo a escribir y lo hice le escribí un libro que sería parte de una larga saga que aún no escribo pero tengo terminada en mi cabeza.
⛓️Isabel: Uhh interesante.
¿Cómo se llama/llamaba el primer libro que escribiste? ¿Está disponible en la plataforma de wattpad?💣Day: El primer libro que escribí es Ángelo y está disponible en wattpad.
⛓️Isabel: Cuéntame más acerca de tu historia ganadora en los Butterflys Awards.
💣Day: Al principio se llamaba "Querido diario" y eran recuerdos de mi ex relación luego me dije a mi misma ¿Porqué no imaginar mi vida si él muriera? Y ¡ahí nació la historia de Dixi, Jean Paul y Ciao, le cambié el título y listo.
⛓️Isabel: Uhhh, me encanta esa idea de que el ex muera. ¿Qué complicaciones tuviste con la historia?
💣Day: jajaja sí
Ninguna y eso me alegró mucho.⛓️Isabel: ¡Genial!
¿Tienes algún personaje favorito?💣Day: Todos mis personajes son mis favoritos por el papel importante hacen en su historia.
⛓️Isabel: ¿Tienes algún personaje o personajes basados en personas que conoces?
💣Day: Sí varios.
⛓️Isabel: ¿Cómo cuáles?
💣Day: Ángelo, Engelbeth, Rosangelbeth, Ámbar, Jean Paul, Ciao, Dixi, Anastasia etc 🤗
⛓️Isabel: Te voy a plantear una situación:
Si pudieras estar 24 horas con un personaje tuyo, ya sea de cualquier libro, ¿Con quién estarías?💣Day: Estaría con Ciao para poder tener una conversación amena y hablar sobre libros mientras tomamos café y reímos por cualquier cosa.
⛓️Isabel: Aww, que lindo. Muy buena elección.
¿Por qué escribes?💣Day: Porque amo expresar mis sentimientos por medios de mis letras.
⛓️Isabel: Muy lindo
¿Cómo recibes las críticas constructivas?💣Day: Hasta ahora no me han hecho alguna.
⛓️Isabel: Si te hicieran alguna crítica constructiva, ¿Como reaccionarías, pensarías y responderías?
💣Day: Anotaría los puntos que debo mejorar y daría las gracias.
⛓️Isabel: Describete como autora en 3 palabras.
💣Day: Amorosa, agradecida, audaz
⛓️Isabel: Por último, ¿Qué es lo que más te caracteriza como autora a la hora de escribir?
💣Day: Pues la verdad no sé jajajaj solo me siento a escribir y dejo que todo fluya.
⛓️Isabel: Bien, muchas gracias por tu tiempo para la entrevista. Un fuerte saludo y abrazo de parte de Editorial Mariposa 🤍
💣Day: Muchas gracias a ustedes por la oportunidad ☺️
YOU ARE READING
ENTREVISTAS BUTTERFLYS AWARDS 2021
Phi Hư CấuApartado exclusivo de entrevistas para los ganadores de los Butterflys Awards. 🦋 💖Portada hecha por: @marinerva_