Al día siguiente...El ente moreno se había despertado, y cuando se dió la vuelta ya no estaba White.
Esto no se le hizo algo raro, pues creyó que el chico de cabellos blancos estaba paseándose como siempre lo hacía o estaba con el oso.
Al poco rato este camino hacia la cocina esperando encontrar al de cabellos blancos.
No había nadie.
Después se dispuso a caminar hacia la habitación de Demencia.
Tampoco estaba ahí y solo estaba la chiquilla durmiendo en el techo.
Cuando cerró la puerta, creyó que seguramente estaba en el jardín así que corrió con una sonrisa en su rostro y cuando llegó...
-¡WHITE!- El jardín estaba igual de vacío y su sonrisa se esfumó.
¿Dónde estaba? Pensó el villano así que al regresar se topó con Flug.
-¡J-Jefecito!- A Flug estaba que se lo comía la tierra.
No sabía que explicación darle a su jefe acerca de que su enamorado se había ido.-¿Sabes dónde está? ¿¡DÓNDE ESTÁ WHITE?!- Empujó al doctor y se adentró- ¡WHITE!
- Jefecito ayer ellos se fueron.
-¡No es una mala broma y tú me quieres ver la cara! ¡WHITE!
El moreno volteó bruscamente a ver a Flug.
- ¿Porque Flug? ¡¿PORQUE?! ¡No me dejaron despedirme de el o al menos ME HUBIERAN DICHO CARAJO!
- Jefecito no quería decírselo por qué sabía lo que causaría.
-¡No no Flug! ¡No es lo que causase! ¡Simplemente por el; tu y Slug me hubieran dicho!- Este tomo asiento en el suelo.
- No quería, que se enojara- Se sentó a lado de Black.
- Flug tu me conoces y sabes que siendo un Demonio nunca había sentido las emociones, y ahora que soy un no 100% humano- Lo miró- Me resisto a qué me salgan las lágrimas.
- No lo hagas, no lo reprimas, no ahora.
- Me siento un débil.
- El amar y el llorar son simbolismos de fuerza en una persona y no debilidad ¿Lo quería no?
- Si, pero el se fue y no me dejaron despedirme de el.
- Slug al querer venir a salvar a White, utilizo posiciones, líquidos para poder crear una pistola capaz de abrir un portal hacia otro mundo, uno de ellos le cayó en el brazo, pero no le dió importancia hasta que empezó a sentirse mal.
Durante el tiempo que se fueron, nosotros ya teníamos el portal. La enfermedad siguió avanzando y Slug me dijo que podía salvarse si regresaba a su realidad, ya que teorias era que estar en un lugar diferente le comenzaba a afectar y eso ocasionaba un mal para el.-¿Porque se lo callaron? Pudimos haber ayudado.
- Analizando la situación, su poder está disminuyendo cada vez más y por esa razón no queríamos involucrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Black Hat x White Hat ┊⤷ Villanos
Fanfic¿Es bueno que ambos estén juntos? Los dos podrían crear un genocidio multiversal y creo que no se dan cuenta de ello. -Lo sabemos, pero aún no está en nuestros planes hacerlo. ⚠️ Wey es un fanfic random no esperen mucho y la estoy reescribiendo. ⚠️...