✨ғʟᴏʀ ʙʟᴀɴᴄᴀ .1

935 81 15
                                    

-¡Flug!

Los gritos retumbaron los vidrios de aquella oficina donde se encontraba un demonio queriendo apagar una cafetera específicamente para él, pero no tuvo éxito.

-¿Le gustó Jefecito? -jugando con sus dedos nerviosamente.

-¿Cómo carajo piensas que me va a gustar está cochinada? ¡Llévate este objeto inmediatamente! -le lanza la cafetera a su científico.

-Pero...

-¡No sirve! No quiero explicación alguna -recalcó su jefe.

- S-si no se preocupe... Yo la arreglaré y verá que deberitas va a funcionar -Flug mantenía el entusiasmo.

-Mas te vale, por cierto ¿qué diablos hacías que no venías?

- Yo... Pues verá.

-Solo ve al punto -demandó Black.

-Estaba intentando traer de nuevo a Demencia... Ya que uno de mis experimentos salió mal y pues ya sabe cómo es de loca la chiquilla

-¿Qué le paso a la escuincla?

- Digamos que nada bien -Flug se rascó la nuca.

- Dije que fueras al punto, no que hizo mal -frunció el ceño.

- Solo no se enoje, si viene conmigo le explicaré mejor de que se trata.

Black Hat bajó de su escritorio, se acomodó su traje y asintió con la cabeza para emprender el camino a lado de su científico. Al llegar, dentro del laboratorio ambos se quedaron observando en el marco de la entrada el portal en medio del lugar.

- Flug -Black recargó una mano en el hombro de su científico -. ¿Qué carajo has hecho?

-No lo sé. Desde que Demencia se fue por el portal, no dejo de pensar que habrá al otro lado.

-Un día de estos, juro que también voy a matar a esa...

Black Hat se detuvo al observar como una chica que surgió del portal salió volando y se estrelló contra la pared

- ¿Demencia? -preguntó Flug acercándose a la muchacha que se había recuperado del golpe.

- Yo no soy demencia, aquella loca sí lo es -dijo la chica, señalando a Demencia quien salía del portal buscándola.

- ¡Te encontré! -gritó enfurecida Demencia.

-¡Demencia! Estás castigada un mes por desobediencia -dijo Flug enojado.

- ¡Flug! No puedes castigarme por un crimen que no cometí. Está tipa que se parece a mí, me robó un panqué de nuez.

- ¡Era mío! -la otra chica se lanzó contra Demencia y ambas comenzaron un conflicto.

- ¡Te voy a matar! -Demencia continuaba forcejeando con la otra chica.

-¡Ya alto! -gritó Flug.

Ambas seguían peleando en el suelo, hasta llegar a los pies de Black Hat por lo que Demencia se detuvo para prestar atención a su jefe.

- ¡Amorcito! -a Demencia le brillaron los ojos

- ¡Usted es idéntico a mi jefe! -gritó la chica del portal.

-¡Maldicion se multiplicaron! ¡No voy a tolerar a otra mocosa aquí! Así que tú -Black señaló a la chica -. Te me vas por dónde viniste ¡Rápido!

- Jefecito, no creo que esa sea la mejor opción, simplemente esto es ¡Grandioso! ¡Existe otra Demencia!

- ¡Quiero que se largue! ¡No me importa! -decía Black mientras alzaba de la camisa a su científico y lo empezaba a sarandear.

Black Hat x White Hat ┊⤷ VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora