16.6K 489 1.4K
                                    

❛❛ Incorrect ❜❜


hyunjin : 20 años.
felix : 33 años.

felix tuvo a hyunjin a los trece y por eso hyun no es tan mayor, es considerablemente joven, y esto si puede pasar, es muy riesgoso pero igual sucede.

felix es hombre, se identifica como tal, lo único que lo diferencia es que tiene genitales femeninos, como ya saben es ficción y no hay mucho que explicar.


🫐   .   𓂅̸      ( ♡̷̸⁩ )    ʚ

  HyunJin solo quiere follar a su papi aunque eso sea incorrecto.

— hyunjin top : felix bottom.
— boypussy , dirtytalk , incesto.
— felix has tits.
— smut , fluff.

hyunjin lo sabía, anhelar coger con su papá, saborear su coño y querer follar aquellas grandes tetas es más que incorrecto. pero nada es incorrecto ni correcto, depende de las perspectivas de las personas.

sufre, bueno, su pene sufre todos los días al ver a su papá con pijamas cortas de seda que dejan ver el contorno de sus gordos pezones que desearia morder y chupar, estos pedazos de tela marcan perfectamente su pequeña cintura que está más que seguro que encajaría perfectamente en sus manos, dejan a la vista sus regordetes y lechosos muslos que se verían perfectos con marcas de sus dientes y ni hablar de lo bien que de notaba la curvatura de su gran culo.

sí, sufría y mucho.

no sólo es algo sexual, se enamoró de su padre, de sus luceros en los cuales se reflejan miles de estrellas, de su radiante sonrisa, de su voz, su rostro cuando está feliz, enojado o solamente durmiendo.

y que duerman juntos no ayuda en nada. su otro papá, que ni debería ser llamado así, abandonó a felix cuando le contó que salió embarazado, sólo eran niños y tanto lix como su otro padre, estaban asustados, el contrario sólo decidió renunciar y dejar a el de hebras rubias cargar con toda la responsabilidad que conlleva un hijo.

su papi lucho junto a él todo el tiempo, trabajaba a la vez que lo cuidaba, se acostaba a altas horas de la noche al tratar de conseguir algo que darle de comer a su hijo, no tanto a si mismo, si no a su pequeño.

hoy en día tienen una situación económica estable pero por capricho de hyunjin, siguen durmiendo en la misma habitación del pequeño departamento que su padre adquirió hacía años.

el ama a su padre, más de lo que debería, se enamoró, tan pero tan incorrecto pero no le importaba en lo más mínimo.

lo que el menor no sabe es que su padre siente algo parecido que lo tortura todas las noches.

felix desea a su hijo, ¿cómo no hacerlo?, después de los diecisiete adquirió un cuerpo esbelto y ancho, con piel acanelada y músculos de ensueño, su hijo era tan... sensual que no se pudo resistir.

estos pensamientos sobre su hijo lo atormentan todos los días, se siente tan culpable y asqueroso por gustar de hyun, por desear que use su coño a su antojo, que marque y chupe sus senos, por querer que lo llene de su semen y otros pensamientos aún más sucios.

🫐   .    𝖦𝗈𝖽'𝗌 𝖬𝖾𝗇𝗎     ( ♡̷̸⁩ )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora