"El arte y la costura se complementan como uno solo,
Al menos eso creo yo."- " ¡(N)!, sus pinturas son bonitas." - Apesar de todos los alagos que recibia sentia que sus pinturas no eran lo suficientemente realistas como para considerarse arte.
Sentia que nesecitaba un empujon y ver de otra manera el arte.
- "El club de costura tiene bonita ropa que quisieran probar, tal vez tu modelo podria ponerse alguno. " - Su profesor de artes le dio permiso de ir a ver al club de costuras y elejir algun modelo de vestuario.
- "Esta vez estoy buscando un modelo hombre, quiero probar algo nuevo."
Sin decir alguna otra palabra se marcho directo a su destino, habia caminado dos pasillos para llegar a la puerta del club, estaba apunto de tocar cuando alguien le habia ganado, era un chico de cabello morado, probablemente teñido, eso penso ella al ver el cabello que difinitivamente no podria ser natural.Pero no venia a discutir sobre eso, pero mirandolo mas , le parecio alguien que podria su modelo para retractar, el chico al ver que ella no respondia y tampoco se apartaba y ademas de que se sentia juzgado, el decidio hablar.
- "¿Puedo ayudarte en algo? "
- " Soy (N), el profesor de artes me dio permiso de elejir a alguien de aqui junto con su costura. " - En la parte de elejir a alguien de ahi no era cierta, pero no hiba a desperdiciar la aportunidad de pedirle rectratarlo.
Con tan solo decir la palabra "artes" y "(N)" sabia de quien se trataba, el era fanatico de las pinturas echas por la femenina, y ella en secreto era fanatica de los conjuntos de el.
Ambos sabian lo necesario del otro, aunque no tan intimo.
- "Claro, pasa. "
El chico se hizo aun lado con sus mejillas rojas y ella de igual o peor manera que el entro.Le gustaba las facciones del el, por que, apesar de se niegue, le gusta todo de el.
Y a el le gustaba todas las acciones que hacia aquella artista.
- "Mitsuya. " - El chico la miro esperando la acontinuacion de la frase, algo que no se esperaba y que lo tomo de sorpresa es la frasr que dijo despues de pronunciar su nombre.
- "¿Me dejarias dibujarte? " -Dichas palabras hicieron derretirse de emocion,
El no negaba que le gustaba aquella chica y ella tampoco lo negaba.- " Si. "
ESTÁS LEYENDO
¿Amar es complicado? | One shot's TOKYO REVENGERS
Fanfic- ¡El amor se representa de distintas maneras! , mi manera es la única en su especie.