capitulo 22

322 24 0
                                    

Ino mantenía sus ojos chocando con esos ojos, Kurama solo miraba los ojos verde agua de la pelirubia y notó como ella acercaba su mano para ayudarlo a levantar - porque su chakra es tan distinto - era el pensamiento de la Yamanaka mientras ayudaba al pelirrojo a levantarse

Kurama era la primera vez que prestaba atención a los gestos de sus compañera ninja en su rostro había una sonrisa calida, el pelirrojo le dio la mano a la Yamanaka ayudándolo a volver a estar de pie pues aun no se sentía bien su chakra estaba inestable y la voz de la bola de pelo ya no estaba.

El quipo 10 se mantenía preocupados por la reciente accion del ultimo Uchiha fiel a konoha ante la heredera Yamanaka Chouji calmaba su anciedad mordiendo sus uñas y cada vez mas se preocupaba por la falta de comida - tranquilo amigo recuerda si ganamos Azuma-sensei nos llevara a una barbacoa - menciono con pereza Shikamaru mientras sonreia al ver a su amigo estar mas tranquilo.

Despues de un tiempo ambos equipos retomaron sus caminos el equipo 10 fue en busca del pergamino que les faltaba y el equipo 7 busco conseguir probiciones dejando a Sasuke junto a un clon de sombra del pelirrojo - disculpa Kurama pero porque no pudiste hacer mas de un kage bunshin - fue el comentario de Sakura mientras recogía algunas ramas para la fogata - mi chakra esta inestable - fue lo único que comentó al notar que no había ninguna huella de chakra cercana.

Kurama término de ensartar unas ramas a los peces que había pescado hace poco cuándo Sakura tuvo las suficientes ramas regresaron a donde Sasuke para ver cual era el estado de su compañero, al llegar Sakura fue a checar a ver como se encontraba su amado mientras ella veía que el Uchiha descansaba respiraba con tranquilidad la joven Haruno llevó su mano hasta un mechón de pelo y lo acomodo detras de su oreja Sakura solo sonrió al ver al chico que amaba se encontraba mejor - Sakura - la mencionada salio de sus pensamientos al reconocer la voz de Sasuke al voltear a verlo el la miraba confundido - que te paso Sakura - le pelirosa solo llevó sus manos a su pelo recién cortado.

En la pelea contra la ninja de Oto parte de mi cabello se rompió cuando trate de escaparme de su agarre e Ino-puerca me ayudo con el - comentó alegre al ver que el Uchiha se preocupaba por ella.

Sasuke salio con apoyó de su compañera, el olor de la comida llegó de golpe y ambos notaron como Kurama comía sentado en la rama de un árbol en la fogata solo quedaban otros 4 pescados - itadakimasu - sin mas el equipo 7 comió en silencio.

La noche llegó al bosque de la muerte el equipo 7 se mantenía callado ningún miembro hablaba - deberíamos ir a la torre - comentó sakura que miraba la fogata, Sasuke volteo a verla - en estos momentos el perímetro alrededor de la torre va estar llenó de equipos esperando a que un equipo rival cansado llegue a la zona para robar mas pergaminos y eliminar gente - respondió de forma fría Kurama mientras miraba el cielo.

Sasuke por primera vez no entendía que pasaba a su alrededor, Sakura estaba callada y distanciada con el, kurama esta vez era mas agresivo y en todo el momento su mirada estaba fija en el mismo punto - sera mejor nos que demos otro día en el bosque en la cuarta noche habrán menos trampas y enemigos - comentó esta vez el Uchiha nadie comentó nada y así transcurre la noche en un pequeño silencio dentro del equipo 7.

La noche término rápido para algunos para otros fue horrible pero el tercer día comenzaba y el sonido de los pájaros lo indicaba el equipo 7 comenzó el día buscando mas alimentos y agua, se iban acercar lo mas que pudieran a la a torre para actuar de forma rápida una vez no haya mas peligro., el camino fue sencillo el bosque parecía tranquilo.

Sasuke en un momento decidió separarse del grupo para revisar los alrededores y que no hubiera un peligro inminente - kurama - la voz de Sakura llamo la atención del pelirrojo quien solo la volteo a verla - que tan difícil crees que sea que los demas consigan el pergamino que les falta- cuestiono preocupada por el equipo 10 y por el equipo de Rock Lee.

sin atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora