Hai Hatake-sensei - fue la respuesta de Kurama mientras miraba en mango de kubikiribōshō, el peliplata comenzó a caminar en dirección al puente donde estaba todo el pueblo de nami no kuni y frente a ellos estaban dos de los cuatro ninjas que salvaron al pueblo de la maldad de Gato.
Kakashi-san dónde está kurama-Ni-san - era la voz del pequeño Inari que está al frente de su amado pueblo detrás de el estaba una muy sonriente Tsunami y a su lado el viejo Tazuna, el peliplata solo volteo a ver a la colina por dónde el había bajado e Inari imitó la acción del enmascarado y vio como su hermano pelirojo bajaba a paso tranquilo.
Todo el pueblo esperaba a que llegara el último heroe de nami no kuni para despedirlos - kurama-Ni-san - grito Inari mientras corría para alcanzar a su nuevo hermano pero antes de que el pequeño azabache llegará al final del puente el pelirojo dió un salto con suficiente fuerza para llegar a la orilla.
El pelirojo camino hasta donde estaba Inari cuando estuvo con el azabache solo removió su pelo mientras seguía caminando.
Kurama acaso piensas llevarte a ....- si Hatake-sensei - Kurama había interrumpido la pregunta de su sensei mientras volteaba a ver parte del filo y el mango un poco más arriba de su hombro que lo normal - estoy listo Hatake-sensei.
El equipo siete salió a paso tranquilo de nami no kuni mientras atrás dejaban a un nuevo pueblo y un nuevo puente cuyo nombre era el gran puente Kurama.
Al equipo siete le tomo menos tiempo regresar a su aldea natal del que les tomo llegar a la aldea de las olas, cuando llegaron a la gran entrada a la aldea de konoha cada uno de los miembros del equipo todo rumbo distintos Sakura sigio a Sasuke mientras le pedía una cita, kurama camino a paso tranquilo a la la zona este de la aldea a los campos de entrenamiento y kakashi rumbo a la torre hokage.
*** Torre Hokage ***
El viejo kage se encontraba leyendo sus pilas de papeleo solo acompañado del humo de su vieja pipa de madera - como les fue en la misión kakashi - hablo a la nada Sarutobi mientras de sus labios salía un hilo de humo gris - Tazuna mintió sobre el rango de la misión no era rank C sino rank A - comento kakashi con su voz tranquila el hokage solo levantó la vista de las hojas y miro con atención al peliplata.
La misión fue un éxito gato a muerto y nos enfrentamos a kirigakure no kijin el cual a hora está muerto y kurama trajo con el a kubikiribōsho - el peliplata contó lo más importante de la misión de nami no kuni el hokage soltó otra bocanada de humo.
Se les pagará el monto adicional por el rank de la misión kakashi, en cuanto a kurama no puedo hacer nada cualquiera podría tomar posesión de aquella espada - respondió con franqueza el viejo shinobi.
Kakashi hizo una reverencia y se giró para salir por la puerta pero antes de girar la perilla hablo - kurama conocio a Naruto en el orfanato sabe algo sobre ellos dos hokage-sama
Hiruzen soltó su humo poco después se generó un silencio incómodo que el viejo kage rompió - desconozco su historia kurama siempre a Sido reservado con su pasado en el orfanato - con una voz tranquila.
Kakashi agachó su mirada a la perilla que aún sostenía la giro y antes de salir respondió - arigatō hokage-sama - terminada sus últimas palabras salió a paso tranquilo.
Los días pasaron de forma rápida el equipo siete hacia algunas misiones de rank D aunque esto no le gustaba a Sasuke y a Kurama quienes preferían entrenar que hacer misiones sin sentido.
El sol estaba en su punto más alto Kurama caminaba cerca de la zona comercial hoy era un día libre de misiones hasta la tarde donde se encontrarían con su sensei para hablar de algo importante - porque no dejan de seguirme - la voz fría de kurama provocó el escalofrío a tres niños que se ocultaba en una piedra cuadrada la cual generó un destello seguido de una explosión de la cual salió una bocanada enorme de humo.
ESTÁS LEYENDO
sin ataduras
Fanfiction??: ya no soporta más estoy arto de estos malditos aldeanos ?? eso es lo que quería escuchar la vida nunca es como lo imaginamos pero hasta le persona más inocente puede cambiar por los sucesos de la vida Reescribiendo pues faltan partes para ten...