capítulo 2

5.9K 337 18
                                    

--- konohagakure no sato ---

Hoy es el diez de octubre una fecha bastante difícil de sobrellevar para algunos pues ha pasado solo seis años desde aquel maldito demonio atacó a la aldea destruyendo casas y matando a muchas personas queridas entre ellas el gran Minato para los aldeanos el era el Hokage más poderos.,  pero este día era diferente pocos estaban listos para lo que pronto escucharían.

Hace unas horas en la zona comercial comenzaba una gran celebración en memoria de los caídos y sobre todo a su héroe el Yondaime por haber detenido al demonio, la plaza central se comenzaba a llenar de las familias que salían para honrar las memorias de sus seres queridos, lo que nadie se esperaban era que algunos aldeanos vinieran cargando a un joven sobre sus hombros mientras gritaban – Uragiri-san es un héroe el acabo con el maldito demonio!!!

Nadie podía creer que ese joven pudiera matar a ese demonio muchos creían que era casi imposible matarlo porque siempre se recuperaba de todas las palizas que recibía por parte de los aldeanos, la curiosidad les picaba en lo más profundo de su ser a todos los que escucharon esa increíble noticia pero nadie sabía cómo hacer la pregunta que todos tenían en mente.

Aldeano: disculpe Uragiri-san nos podrías decir cómo es que tu mataste a ese demonio   - dijo un aldeano que se encontraba cerca de un puesto de dangos

El ex ninja simplemente sonrió de lado : la respuesta es muy sencilla lo atrapé cuando recién salía de la academia ninja y como ellos querían divertirse deje que jugara con ellos – decía mientras señalaba al grupo de los aldeanos a su espalda – cuando se cansaron de golpearlo yo lo queme y para terminar lo arroje por el precipicio del bosque de la muerte así que por fin nos desasimos del demonio.

Todos los aldeanos estaban en shock por fin alguien había eliminado al bastardo que les causó tanto dolor, aquella noticia se expandió como pólvora en muy poco tiempo la mayoría de Konoha sabían que el demonio fue eliminado algunos se alegraron pero otros sintieron rabia porque ellos no pudieron ser los que lo eliminaran, aunque todos tenían un mismo pensamiento “ por fin nos decidimos de esa maldita peste”.

------ oficina del Hokage ------

En la oficina del Hokage se puede apreciar a un viejo fumado de su pipa aquel humo que tanto lo relajaba mientras leía y firmaba el papeleo de las cosas cotidianas en una aldea Shinobi, aquel viejo Shinobi parecía perdido en el contraste de blanco y negro de aquel documento sin embargo su mente se encontraba en otro lado, pues desde hace unos minutos comenzó a tener una sensación de le decía que algo estaba mal además esa sensación que tenía cada diez de octubre por cierto ojiazul,  Hiruzen seguía perdido en sus pensamientos pero fue sacado tras escuchar unos golpes sobre su puerta seguido de un Hokage-sama, el reconoció de manera inmediata aquella voz sabía de quién se trataba dio otra calada a su pipa – pasa iruka- decía mientras el humo con olor a nicotina salía de sus labios eh inundaba más el cuarto con aquel humo gris.

La puerta comenzaba abrirse dejando ver a un castaño el cual llevaba un rostro con una mueca – Hokage-sama – decía mientras hacía una reverencia – disculpe que lo moleste pero me gustaría saber porque el dem..- no continuo de decir aquellas palabras pues el Hokage le dio una mirada llena de odio y desprecio Iruka solo pudo tragar fuerte pero cuando iba a retomar la palabra fue interrumpido.

Hokage: sabes Iruka a pesar del sentimiento que le tienes a Naruto te guste oh no tal vez te pareces un poco a él – dijo Hiruzen con una mirada perdida pero en sus palabras no mostraba ningún sentimiento dio otra calada a si pipa – tu y el saben lo que se siente el no tener a nadie que te cuide, te de calor o el simple echo de se preocupe por ti…. – está vez fue interrumpido

Iruka: yo no soy parecido a ese demonio!!! – dijo con enojo, en ese momento no le importaba lo que pasará con el Hokage

Hiruzen solo lo miro con enojo inmenso y de un instante a otro la temperatura bajo, el viejo Kage abrió un poco su boca para soltar el humo – si tienes razón tu y el no pueden ser iguales tu al menos pasaste tiempo con tus padres pero él ha estado solo desde que nació – dijo mientras su sombrero cubría sus ojos – además si no lo puedo comparar contigo el apresar de cómo lo trata la aldea Naruto no le guarda rencor a los demás en cambio tú sigues siendo alguien ingenuo que siente rencor  hacia un niño que no pidió esa carga.

sin atadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora