Capítulo 2

598 28 4
                                    

La Fiesta

Han pasado solo cuatro días desde que llegué a la playa y ya no tengo ganas de hacer nada, me encuentro tumbada boca abajo en mi cama escuchando música y pasando sin ganas las historias que sube la gente a instagram, creo que si no fuera porque Jaden me obliga a salir me quedaría todo el día en mi cama.

Según el, hoy un amigo suyo da una fiesta en su parcela y quiere que vaya con el, mi hermano tiene planes con Malía y nosotros nos quedamos solos así que Jaden a insistido en que le acompañe.

Tampoco es la gran cosa, pero realmente no tengo especial gana de ver como un montón de chicas se acercan a ligar con el, siempre pasa cuando salimos a alguna fiesta, es imposible no reconocer el increíble atractivo que tiene Jaden, pero se hace muy pesado ver como se acercan grupos de chicas en manada solo para intentar acostarse con el, y la mayoría lo consigue.

Tengo pensado ponerme un vestido azul oscuro de seda, es ceñido y va sujeto al cuello con unos tirantes plateados ya que en la espalda tiene un escote que llega por la cintura, no es el vestido mas cómodo del mundo pero es ligero y sexy.

Tendré que hacerle competencia a todas las chicas de la fiesta por la atención de Jaden.

Ni yo se porque he pensado eso.

Porque sabes que te pone.

Cállate, yo nunca he pensado en el de ese modo.

Y porque conjuntas tu ropa interior con el vestido.

Mierda.

Resoplo ante mi conciencia.

Me levanto de la cama y me meto en la ducha, abro el agua caliente y dejo que esta caiga por mis hombros relajando todos mis pensamientos.

Cuando acabo escurro mi pelo y lo guardo en una toalla, saco mi bolsa de maquillaje y trato de hacerme algo mas arriesgado esta vez, busco inspiración en Pinterest sobre maquillajes con el tono del vestido y me decido por uno.

Termino, me miro al espejo y sonrío con el resultado satisfecha, me veo realmente bien, seco lo húmedo que queda de mi cabello pelirrojo y trato de hacer algunas ondas sueltas con la plancha.

Entro en mi habitación y veo a mi hermano abrochándose los botones de una camisa blanca, me doy la vuelta y me quito la toalla, cojo de encima de la cama mi tanga de encaje azul y me lo pongo, escucho a mi hermano decir algo sobre mi culo blanco y me pongo el vestido ignorándolo.

—¿Puedes por favor atarme esto al cuello con un lazo?

—Yo no se hacer eso zanahoria, pídele ayuda a mamá —dice mi hermano saliendo de la habitación.

Resoplo y voy a buscar a mi madre al salón.

—Mami átame esto porfa —pido con un sonrisa de oreja a oreja.

—Ven aquí —pide y hace un gesto para que me siente en sus piernas.

Me recojo el pelo a un lado y ella ata mis tirantes con facilidad.

—Estas guapísima, aunque ya sabes que no me gusta que uses tanto maquillaje, tapa tus pecas y te hace ver más mayor —dice mi madre dándome una palmada en la espalda.

No digo nada, solo asiento y le lanzo un beso volviendo a mi cuarto.

Se me ha hecho mas tarde de lo que pensaba, quito mi móvil de cargar y justo me llega un mensaje de Jaden.

Jaden <3:

—niiiiiinaaaaaa saaaaaalllllll que estoy en la puerta :)

—ya voy pesado, me pongo los zapatos y salgo.

Aquel Verano Que Fuimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora