En Nueva York / Torre Oscorp
-Harry estaba junto al Sr. Lee esperando al hombre del que le hablo-
Sr. Lee: ya está aquí -en eso el hombre entro-
Harry: señor Toomes es un honor concoerlo yo…
Sr. Toomes: ¡Ahórrate tus palabras sin valor muchacho! ¡Se quien eres y lo que tú compañía me ha hecho!
Harry: si investigue su caso, mi padre lo contrato hace años y usted le mostró un sistema de transporte aéreo magnético.
Sr. Toomes: ¡Tu padre estudio mis ideas pero las rechazo y archivo todo mi trabajo aquí! ¡Incluso se llevó el traje que había diseñado!
Harry: cálmense, estoy de si lado no es la primera vez que mi padre se deshace de algo, créame cuando le digo que quisiera devolverle su investigación pero no es posible.
Sr. Toomes: si ya se esa canción ustedes los millonarios acaparan todo para su propio beneficio.
Harry: se equivoca hay algo que usted no sabe.
Sr. Toomes: ¿Que sería eso?
Harry: lo que le diré es algo extraoficial hace años un empeñado, Richard Parker.
Sr. Toomes: ¿Parker? Lo recuerdo, el estaba en el departamento de genética con Ese insensato de Connors pero un día ya no lo volví a ver.
Harry: eso es por qué nos robó, entre las cosas que se llevó estaban los archivos de su investigación, no sabe cómo lamentamos que no se lo dijeran pero no mi padre no quería un problema público.
Sr. Toomes: ¡Eso no me importa, lo que yo quiero es mi investigación de regreso!
Sr. Lee: y como ya se lo dijimos Richard Parker se robó su investigación y ahora el está muerto no hay nada que podamos hacer almenos…
Sr. Toomes: ¿Almenos que?
Harry: bueno, Richard Parker tenía un hijo el ahora fuera del país probablemente el tenga idea de dónde podría estar su investigación.
Sr. Toons: y ¿Qué planean hacer?
Sr. Lee: nosotros no podemos hacer nada, legalmente hablando pero hay algo que usted debe concoer muy bien. Síganos si es tan amable.
-entonces lo llevaron al área de proyectos especiales y desbloquearon la puerta donde estaba su traje alado-
Harry: por suerte mantuvimos en secreto su prototipo y lo mantuvimos aquí estábamos tratando de hacer que alguien pueda usarlo pero entonces pensé… Quien mejor que su inventor para utilizarlo.
Sr. Lee: ¿Que dice sr. Toomes? ¿Queire recuperar su investigación? Sea un hombre y hágalo usted.
-entonces Toomes se decidió y fue a alistarse-
Harry: planeamos infiltrarlo en algún vuelo comercial podría ocultarse en la zona de carga.
Sr. Toomes: yo me encargo de eso el traje está equipado con un sello al vacío de altitud cuando un avión despegue solo tendré que sujetarme a él y no tendré problema alguno -viendo su prototipo-
ESTÁS LEYENDO
spider-man en Kanojo Okarishimasu
FanfictionPeter Parker (spider-man) saldrá de la ciudad de Nueva York y tendrá una nueva vida en Japón acompañado de la tía May, y nuevas aventuras y talvez encontrar a "esa chica especial" Este fanfic está basado en la saga de the Amazing spider-man de Andre...