cap 6

760 102 22
                                    

Puedo escuchar el sonido del libro ser pasado página por página al igual que el sonido del bolígrafo en el papel.

La presión puedo sentirla en todo mi cuerpo que provoca que haga una muestra de impaciencia y un tick en mi pierna haga que está se mueva.

Llevo sentado en la sala con la ONU más de media hora y sigue revisando los papeles del pequeño que estábamos por adoptar, no fue tarea fácil y realmente costo varía semanas que USA y yo estemos de acuerdo para tener un día de sacar varios documentos para el proceso de adopción.

-muy bien...– puedo ver a la ONU estar checando los papeles mientras detrás de él está una ventana enorme dónde la luz entra y unas palomas  blancas posan sobre ella.

Me hago para atrás en mi silla, estoy aquí desde la mañana y aún no acaba la ONU de revisar los papeles

–Mexico,que te dije de mecerte en la silla– dice mientras mira a verme y yo solo acomodo mi postura antes de que sea el regaño más fuerte.

–perdon pero, wey necesito irme igual y llevo aquí un chingo de tiempo– digo mientras observó a la ONU acomodar su traje y tomar entre sus manos una taza, sopla levemente su café  toma un poco y luego la deja en su lugar acomodando sus lentes.

–mira México, igual yo tengo más trabajo y no me quejo, es necesario hacer este proceso para que el pequeño lugar sea reconocido como un país o estado compartido y no haya ningún problema– dice mientras deja el libro y los papeles de un lado mirándome.

–como encargado de velar por el bienestar de los países, es mi deber que todos ellos cumplan las normas, incluso Venezuela y siria pasaron por un proceso similar–

Suelto un suspiro al escuchar el sermón de ONU pero en algo tiene razón, no quiero meterme en problemas y puede que igual un país lo haya visto y no lo sepa  o que otros intenten colonizarla si mantenemos el secreto.

–bien entiendo, es solo que quiero ya llegar a mi casa para formar la pachanga–

La ONU suelta una leve risa y sigue checando los papeles.

2 horas después

Me levanto del escritorio de madera al igual que la ONU y me da los papeles firmados al igual que algunas hojas sobre las condiciones y varios papeles que debo revisar.

–bien México, la siguiente semana deben venir usted y su esposo para firmar el trato del estado compartido que se dará–

Yo aciento ya ansioso de que pueda irme a mi casa a tomar un café con mi pan recién horneado

–y por último el nombré, ya pensaron en uno?–

Esa pregunta me dejó sin palabras, yo le digo chamaco y mi esposo le dice baby, me tomo de la cabeza desesperado -chingaos, nunca le pusimos nombré–

La ONU solo da un suspiro y me entrega mi carpeta con mis papeles –solo piense lo antes de la siguiente semana– dice mientras se levanta para acompañarme a la puerta.

Por fin logro salir de las oficinas de la ONU y me dirijo a mi casa, llego a mi hogar y en la puerta me recibe mi querida ave- serpiente Quetzalcóatl cuál le doy algunas caricias y está se trasforma en una pequeña serpiente enrrollandose en mi brazo.

–chiqui baby ya llegó por quién llorabas- digo mientras abro la puerta y noto a mi esposo jugar con el pequeño en la sala, desde que le dije que si tendríamos al chamaco mi esposo se encargó de comprarle la cuna, juguetes, ropa y incluso una andadera.

–oh Hi Mex, ¿como te fue?–

Dice mientras pongo mi reboso en la perchera al igual que mi sombrero.

–eh tardó mucho pero ya está listo mis papeles– digo mientras dejo a la pequeña serpiente en el suelo y me siento alado de ellos en el sofá.

–je mis papeles igual están listos, falta poco para que el pequeño sea nuestro estado compartido– dice para besarme la mejilla con ternura.

Sonrío al tal gesto de mi esposo, es muy satisfactorio verlo feliz y ver qué últimamente me da igual varios gesto de cariño y suele incluso cancelar algunas reuniones para quedarse con nosotros.

–si, aunque aún debemos pensar en el nombre del pequeño– digo para acariciar la cabeza de el pequeño estado–

Mi esposo se queda pensando –que tal new US?–

Niego al tal nombre –no, que tal Itzae, significa regalo, es una buena opción–

–eh izr?– puedo notar la torpeza que es para USA poder pronunciar el nombre.

-hmg...que tal United States  Mexico  y Estados Unidos?– digo mientras se queda pensando mi esposo por un rato.

–puede ser... abreviado sería USMEU?– dice mirándome.

-bueno aún no suena tan bien- digo tomando mi bolígrafo –oh puede ser UMEXU– digo mientras pongo en el papel.
.
.
.
.
.
.
Pasamos todo el resto de la tarde pensando en un nombre y ambos no llegábamos a un acuerdo concreto.

–que tal la república de Chihuahua, a no perate esa ya existe– digo mientras arrugó la hoja alado de ya varias que habían a mi lado.

–hmh...honey creo que por ahora dejémoslo como baby– dice para levantarse y ir a la cocina por un poco de café.

Suelto un suspiro cansado mientras acariciácio la mejilla de el pequeño que está descansando y voy a la cocina con mi esposo –tienes razón, tal vez mañana pueda pensar mejor– digo mientras me pegó en el borde de la pared tomándome de la cabeza.

USA se acerca dándome un beso en la frente –tranquilo, pensaremos en algo juntos– dice para darme varios besos en la mejilla

–jeje querido– rio levemente al sentir el beso darme cosquillas mientras el lentamente baja a mi cuello empezando a darme mordidas y chupetones el todo mi cuello.

–U-Usa perate, luego tardan un chingo en quitarse las marcas–

Mi esposo parece no escucharme por qué sube la intensidad de sus moridas mientras sus manos se deslizan debajo de mi ropa acariciándo mi pecho.

–hay~ ah~– no puedo evitar los pequeños jadeos salir de mi boca mientras cierro mis ojos levemente.

-hng~ darling~ hace ya mucho que no teníamos un minuto para nosotros– dice para cargarme y besarme apasionadamente-

Correspondo de igual manera acariciándo sus mejillas mientras siento como sus manos se meten debajo de mi playera acariciándo mi espalda suavemente y como el calor de la situación se intensifica.

–¡ñaaaaa!–

Ambos nos separamos rápidamente al escuchar el llanto del niño y rápidamente vamos hacia la sala notando a mi pequeña serpiente pasa por los pies del pequeño.

–oh Quetzalcóatl– digo para tomarlo con cuidado al igual que USA carga al pequeño para calmarlo.

–shhh~ tranquilo baby,  daddy is here– dice USA mientras lo arrulla en sus brazos para intentar calmarlo-

El pequeño sigue llorando y me acerco con la pequeña serpiente –mira, no hace daño, es inofensivo– digo y mi pequeña serpiente levanta su cabeza mirando al pequeño

El pequeño se le queda viendo lo por unos segundos y al ver que es inofensivo extiende sus manitas  para alcanzar a Quetzalcóatl.

–je– se lo acerco y Quetzalcóatl se enorrolla en el brazo de USA y posa su cabeza alado de el pequeño haciendo que ambos se queden dormídos.

–bueno al menos Quetzalcóatl ya tiene un nuevo amigo– digo mientras mi esposo ríe levemente y besa mis labios tiernamente.

Por ahora el pequeño no tiene nombre, pero si tiene un nuevo amigo.

Estado Compartido🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora