–Felicidades– escucha de la voz gruesa y profunda de Rusia mientras saca de su chaleco un pequeño regalo envuelto en cintas de colores.
–un presente, para el pequeño–
Rusia solía visitarnos de paso, ya que el solía ir con Venezuela a hablar y pasar un rato con nosotros.
–Thank you so much for the present–
Dice USA saludando a Rusia mientras el ofrece una leve y cálida sonrisa, los tres solemos ser amigo, aunque USA y Rusia poco a poco se toman confianza.
–vamos a ver...– dice Rusia mientras toma a el pequeño y lo sienta en sus piernas –tal vez ahora te veas así, pero con el paso del tiempo se que serás un gran Estado–
Rusia con cuidado habré el regalo dejando de lado los listones y de este saca unas pequeñas botas.
–oh valla–
Dice mi esposo mientras se sienta alado de Rusia y coloca como cuidado las botas al pequeño
–Awwwww, honey el es beautiful!-
dice USA mientras saca su teléfono tomándole varias fotos a el pequeño, se ve que le agrado el regalo de Rusia.
–muchas gracias carnalito por el regalo de mi chamaco–
Digo mientras esté acienta con la cabeza, el pequeño ve las botas de vez en cuando y intenta caminar mientras veo esa acción mi esposo solo se dedica a tomarle fotos.
Aún no les hemos dicho a todos sobre el pequeño ya que aún no tiene nombre, pero poco a poco le diremos a los demás países y a los más importantes, a UK y España.
–bueno debo irme, estaré ocupado visitando otros sitios–
Rusia con cuidado carga a el niño y me lo da en mis brazos, ya el se despide con un pequeño apretón de mano con USA y se retira de la casa.
–hay....– escucho a USA suspirar cansado, está semana fue difícil por los trámites y aún con el nombre que no hemos podido estar de acuerdo.
–chiquito, mejor ve a descansar– me acerco a el para darle un beso en la mejilla –yo le doy de comer al chamaco–
El sonrie y toma mi mano dándome un pequeño beso, sin decir nada USA sube llendo a descansar, igual está semana de me hará más difícil ya que debo trabajar bastante.
Decido dejar al pequeño en un tapete alado mío, yo por mi parte empiezo a limpiar algunas cosas, entre ellas son fotos, libros y papeles.
–ohhh dios–
Tomo entre mis manos una pequeña foto donde aparezco con USA el día de nuestra boda.
El tenía un traje blanco y unas flores al rededor de su cabello, yo en cambio llevaba igual un traje blanco pero con un pequeño velo que me tapaba el rostro.
–valla, se ve que estaba gordo, el blanco no me favorece– digo mientras dejo la foto alado de el servilletero que dieron de recuerdo en nuestra boda al igual que el centro de mesa.
A veces solía ver esas fotos, dónde nos habíamos casado, años atrás éramos bastante diferentes a lo que somos ahora, el solía ser bastante agresivo conmigo y yo solo me mofaba, lo normal, empezamos a ser amigos gracias a Canadá y de allí sin querer el interés empezó a salir, conocernos, el primer beso, la primera cerenata todo, eran lindos recuerdos que revivía a veces.
Tomo un pequeño suspiro y una sonrisa se dibuja en mi rostro, siento un pequeño peso en mis piernas y veo a el pequeño gatear hacia mi, ahora mi familia será algo grande.
–je– lo tomo entre mis manos y lo acurruco en mi pecho mientras beso su frente.
–espero muchas cosas grandes de ti pequeño, eres el legado de USA y México–
El pequeño ríe ante mi beso y luego toma mis dedos con sus pequeñas manos, aún no se lo que me traerá la paternidad y me asusta, pero se que con USA las cosas estarán bien.
–Macochi pitentzin
Manocoxteca pitelontzin
Macochi cochi noxocoyotl.–Empiezo a ver al pequeño bostezar y luego acurrucarse en mis brazos.
–Manocoxteca noxocoyotzin
Manocoxteca nopitelontzin
Macochi cochi pitentzin–El pequeño logra dormir pero no dejo de cantar, subo las escaleras mientras llegó a el cuarto dejo al pequeño en la cuna.
–Manocoxteca pitelontzin
Manocoxteca noxocoyotzin
Macochi cochi pitelontzin–Puedo ver cómo se queda dormido mientras me acerco a su frente dándole un beso en su mejilla -dulces sueños–
Me levanto y atrás mío está mi esposo tomando mi cintura.
–I like the song...– dice mientras besa mi cuello con ternura – que significa?–
Yo rio levemente y me doy vuelta besando sus labios.
–es una pequeña canción de cuna en náhuatl...Macochi Pitentzin, es el nombre y le canto a mi niño para que tenga un dulce sueño–
digo mientras beso las mejillas de mi amado.
–it's cute...UK me cantaba una similar– dice mientras me revuelve el cabello con ambas manos
–el solía acostar mi cabeza en sus piernas y acariciár mi cabello hasta quedar dormido–
Dice mientras me acuesta en la cama y se sube encima mío –es algo triste para mí pensar que el me amaba tanto y yo llegue a romperé su confianza– sube mi playera con cuidado y besa mi pecho con cariño.
–a-amor...el niño– digo mientras el sigue besándome con cariño, parece que su hora de dormir paso por qué parece querer otra cosa en estos momentos.
–te deseo México– me susurra al oído mientras besa mi cuello.
USA realmente sabe cómo tentarme a desvestirme y tirarmelo, pero no tengo tanta fuerza y solo beso sus labios con ternura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
–a-ah~ ahhh~ hmg~– los gemidos no dejan de salir de mi boca, pero con gran razón, USA me da leves mordidas en el hombro mientras mi cuerpo choca con el de el, cada vez aumenta la velocidad de sus embestidas, mientras yo me limito a emitir gemidos palcenteros.–c-cariño ahhh~ v-ve más lento– digo mientras el acienta y puedo sentir el ritmo de las embestidas bajar y ser lentas y profundas haciendo que mi espalda se arquee y le arañe la espalda
–fuck~ mex~– dice mientras toma mi mentón con ternura y besa mis labios muy salvajemente.
Puedo sentir su lengua acariciár la mía y sostengo su mano con la mía viendo el bello y singular brillo de ambos anillos chocar.
Amo mucho a mi esposo y realmente ahora ser parte de su vida es algo que no puedo evitar.
–A-AH!~– me separó del beso sintiendo el líquido de USA en mi interior y jadeo cansado dejando salir el mío manchando un poco el pecho de mi esposo.
–good boy~– besa mi mejilla y sale con cuidado de mi para recostarme en su pecho.
Mi cuerpo está cansado por lo cual solo me limito a recuperar la respiración y quedarme dormido.
Siento un cálido abrazo de su parte y un beso en la frente.
Con o sin pequeño no envita que yo y USA hagamos nuestras joterias.
ESTÁS LEYENDO
Estado Compartido🌸
Short Story¿Acaso se puede conquistar una isla a la misma vez?en el mundo hay territorios sin explorar si conocer, tal vez este sea una oportunidad para estos países no solo la unión los mantendra juntos, tal vez un pequeño "estado compartido" no sea mala idea.