Como se dice "todo tiene un inicio y un final"El inicio de una persona es nacer y el final...morir.
Una chica de nombre TN Uzu, fan de la emperatriz divorciada vive en la riqueza, todos la ven como una chica malcriada y que quiere todo para ella, pero no es así...ella vive en soledad y tristeza.
un día "cualquiera" para los demás pero para ella su cumpleaños numero 19,ella muere, cuando creyó que era su final el destino le dio una nueva oportunidad de vivir en la emperatriz divorciada.
ese día, 14 de noviembre, TN Uzu una chica de dinero murió.
La historia de TN termina aquí pero empieza la nueva historia de la emperatriz divorciada.
♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎
Un hermoso día soleado, con una brisa fresca y cálida. En una casa grande, por no decir mansión, en una de las muchas habitaciones se encontraba una chica con Ojos verdes y cabello marrón claro.
Ella es TN Uzu, una chica de 18 años, 19 por cumplir este mismo día, que desde que tiene memoria no ha tenido problemas económicos.
En la mañana, como por las 9:00 a.m se puede escuchar una alarma, alarma que despierta a TN por las mañanas.
_Buenos días vida..._ Dijo apenas despertó la chica con una cara de muerta..
_Buenos días señorita, le traigo el desayuno, un delicioso huevo frito con pan tostado y jugo de naranja_ Hablo una nueva voz entrando en la habitación. Ella es Lasi, la persona que ha criado a TN por casi toda su vida. Con un hermoso cabello negro y ojos marrones.
_Buenos días, Lasi. Te lo agradezco mucho._ Hablo TN al ver entrar a Lasi con su desayuno.
_No es nada. Estoy muy feliz de poder cumplir mi trabajo, pero estoy más feliz de poder cuidarla a usted. Feliz cumpleaños TN_ Le respondió con una leve sonrisa la mujer mayor.
_¡Muchas gracias, Lasi!_ Hablo feliz TN mientras empezaba a comer su desayuno
_No es nada, ya lo dije._ Dijo la mujer retrocediendo unos pasos.
_¡Esto es delicioso!_ Hablo con entusiasmo mientras bebía su jugo de naranja
_Espero que lo disfrutes, porque esa es tu ultima comida_ Hablo con una sonrisa tétrica.
_¿Que dices, Lasi?_ Pregunto sin entender la joven.
_No te preocupes, estos son tus último tiempo con vida_ Siguió hablando con la misma sonrisa.
Al segundo la vista de TN se ponía borrosa, el sonido se escuchaba muy bajo y empezaba a toser sangre.
_Lasi...¿Porque?_ esas fueron las últimas palabras de TN Uzu, las últimas palabras antes de caer en un sueño eterno.
Frío...Oscuridad ...Y soledad
Eso era lo que TN sentía y veía, todo en silencio que la ponía nerviosa.
Un silencio que la atormentaba, se sentía sola y traicionada, repitiendo la misma escena una y otra vez, la misma escena que la llevo a la muerte.
Todo era silencio y tormento, hasta que se escucho una voz lejana que a llamaba.
_TN...TN...TN...Una niña olvidad y maldecida por todos..._
Se escucho una voz suave y calmada que llamaba a la chica
_¡¿Quien eres?!_ Grito ya desesperada la joven, harta de la misma escena y de la soledad
_Soy Loxe_ Dijo apareciendo frente a ella.
Loxe, simplemente una criatura amarilla
_Si no es normal escuchar voces en tu cabeza, sip estas loca_
le respondió nuevamente la voz
_¡¿Quien eres?!_
grito alterada la peli-marrón
_¡Wow wow! No te alteres pequeña mocosa_
intento tranquilizar la voz
_¿¡me llamaste mocosa?!_
grito enojada la joven
_Escucha, no voy a pelear contigo, solo estoy acá para que reencarnes en Navier, del webtoon y me vale madres si no quieres, pero te advierto que no cambien la historia para perjudicar a Rastha, solo sigue la historia_
explico la voz
_entiendo voz del orto, no cambiare la historia_
dijo la joven, tranquila por fuera pero saltando de alegría por dentro.
se que me demoro como mas de medio año en esto, pero la neta me dedique a dibujar y un poco mas en los estudios
pero ahora tengo semana y media de vacaciones.
se que en este tiempo libre voy a hacer una mierda pero intento escribir, estoy peleando con la flojera.
pero bueno, adiós
y por fa no me odien :D
ESTÁS LEYENDO
reencarne en Navier (Heinrey y tu)
Fantasyla portada no es mía, la seque de google La vida puede ser cruel, injusta, alegre y mucho mas pero cuando uno muere...eso llega a su final. Como se dice "todo tiene un inicio y un final" El inicio de una persona es nacer y el final...morir. Una chic...