Baje las escaleras para ir a la cocina. Tenía pensado coger un café, subir a cambiarme e irme a la playa con los chicos.
Pero cuando llegué a la puerta, mi madre me cerró el paso
- Что ты задумал? (¿Qué haces)
- Я ухожу, что я остался (Me voy que he quedado)
- Ничего об этом. Вы остаетесь здесь, поэтому я заплатил за то, чтобы меня учили рисованию. (De eso nada. Tu te quedas aquí, que para eso he pagado para que te den clases de dibujo)
- ¡¿Qué has hecho que?! - estaba alucinando, una cosa es que haya suspendido plástica y otra esto... - No voy a quedarme aquí para aprender a dibujar
- Si que lo vas a hacer, así que vete a cambiarte que estás horrible - me dijo ella con todo el amor del mundo (nótese el sarcasmo)
Al final entre en la cocina. Fui a la máquina y me preparé un café. Con hielo
Cuando estuvo listo subí a mi habitación, para cambiarme de ropa.
Me puse un top negro y una falda, algo sencillo, con unas chanclas. Después me hice dos coletas.
Tenía pensado escaparme media hora para ir a ver a los chicos. Ir, y volver. Antes de que nadie se diera cuenta de que no estaba.
Así que salí por la ventana. Y me dirigí a la playa.
Cuando llegue, vi a Kiara y me acerque a ella.
En cuanto me vió, vino corriendo.
- ¡Has venido!
- Ya... Bueno es que no quería ir a clases de dibujo - dije sonrojándome, me da mucha vergüenza el no saber dibujar teniendo a una madre diseñadora, ¿ vale? No te rías que es verdad.
- Si, bueno, eh... Los chicos estaban allí - dijo señalando al lugar donde estaban JJ y Pope.- ¡Vamos, se alegraran de verte!
Cuando llegamos, Pope enseguida se levantó a saludar, JJ se limitó a rodar los ojos.
Se pensará que eso lo hará más insufrible, pero a mí me parece más atractivo.
No, bua,no .
Olvida que he dicho eso.
Sé lo que estás pensando, y no. No me gusta JJ Maybank... Bueno tal vez me parezca un pelín guapo, pero solo tal vez un pelín. ¡ Ahhh, como odio mi vida por dios!
Kie le dio un golpe en el hombro.
- ¿ Qué hay, Tinki Winki? - estaba intentando hacerme rabiar.
- ¡Oh, callate! - me senté lo más lejos de él que pude. Por si acaso.
Tras un rato todos se dieron la vuelta, no se quién estaba detrás pero no pareció hacerles mucha gracia a los pogues.
Yo me di la vuelta curiosa.
- Ебена мать - maldije en ruso por lo bajini, pues eran los kooks.
Y sí, también estaba Rafe.
¡Dios! ¿ Por qué todo el mundo en está jodida isla se tiene que ver tan bien?
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO 🏄🏼♀️//JJ Maybank & Rafe Cameron
FanfictionYelena Menlikova, hija de la famosa diseñadora de moda Marya Menlikova, se muda a Outer Banks. Una chica con obsesión por el color rojo, las películas de miedo y Måneskin no podrá cambiar mucho el pueblo,¿o sí? Desde su llegada la rivalidad entre po...