Capítulo VIII

46 1 0
                                    

¿ Qué cómo terminó todo ayer?

Pues mal, qué esperabas. No puedes juntar a los pogues y a los kooks en un mismo lugar y esperar que todo salga bien.

En fin, sigamos.

La mañana fue normal, vamos no hice nada.

Ya en la tarde noche fue cuando Nana me dijo que subiera al despacho de mi madre.

Subí a regañadientes, no es que tuviera algo mejor que hacer pero no queria hablar con mi madre (nada bueno podía salir de allí).

— Yelena— ni hola ni nada— esta noche hay una fiesta organizada por los Cameron principalmente. Va todo el mundo. Tú también.

Así breve y concisa, así es mi madre. Sin rodeos, sin réplicas.

— ¿ Y me avisas ahora? — yo me estaba empezando a poner histérica,¿ que me iba a poner?

— No te preocupes por eso, ya tienes la ropa preparada. No tardes.

Fui a mi habitación y no me podía creer lo que había. Un vestido blanco con flores (horribles). Ni siquiera lo cogí, pasé de largo y fui directa al vestidor.

No iba a llevar ese vestido, tenía que destacar.

Estuve un rato buscando que ponerme,algo que diera que hablar un rato, hasta que vi algo que me enamoró: el mono rojo de Britney Spears.

A ver os explico: yo tuve una obsesión tremenda con Britney así que “ obligué ”, repito “ obligué ” ( importante las comillas por si no te habías dado cuenta) a mi madre a hacerme un mono como el que llevaba ella en el videoclip de Oops! ... I did it again.

No me juzgues, en esa época estaba obsesionada y además ese maldito mono es rojo,¡ rojo!

Así que no me lo pensé dos veces y me lo puse. Después me hice un eyeliner normal negro y uno gráfico rojo, me hice unas pecas y me pinté los labios rojos ( más o menos del mismo tono). También me hice dos coletas, cogiendo solo la parte de arriba ( las teñidas) y me puse varios anillos y una cadenita.

Cuando estuve lista salí,justo a tiempo.

Mi madre casi me mata, o mejor dicho casi le da un infarto, cuando me vio.

— Какого черта ты делаешь в такой одежде, разве я не приготовила для тебя платье? ( ¿ Qué cojones haces así vestida, no te había preparado yo un vestido) — me miró con su cara de desaprobación, vamos nada nuevo en ella.

— Да, но это мне больше подходит (sí, pero esto me queda mejor)— la guiñe el ojo. Sí me arriesgue demasiado pero la ocasión lo merecía.

Ella fue a decirme algo pero no pudo porque sonó el timbre. ¿ Adivinas quién?

Exacto Ward Cameron. Dios cada vez odio más a ese hombre y eso que no lo conozco. Joder, está todo el puto día en mi casa, que asco ( acabo de pensar algo indebido). Perdón. Ya sigo.

El señor Cameron saludo a mi madre y después me saludó a mi.

— Mmmm... Que guapa estás, Yel —. Dudó un poco y me dio dos besos.

— Yelena— dije yo incómoda apartandome de él.

Salí y afuera estaba Sarah. Y Rafe.

No sé si me le quedé mirando fijamente, como una tonta porque Sarah me dijo:

— ¿ Qué pasa te gusta mi hermano? — me dió en el hombro riéndose —, no te recomiendo salir con él.

— ¿Qué?, Dios no — intenté olvidarme de Rafe por un momento, así que baje la mirada. Ella se dio cuenta— . Bua tía callate que no me gusta, a ver es mono, pero no. Callate.

Ella se limitó a reír.

Llegamos a la fiesta y estuve mirando un poco a ver si había alguien conocido.

A lo lejos ví a dos chicos que me sonaban mucho, me acerqué a ellos y sí, eran John B y JJ.

No sé que estaban haciendo, JJ se estaba intentando poner una pajarita.

— Trae, déjame a mi— le rodeé el cuello con las manos ( no mal pienses, que era para ponerle la pajarita) y en menos de dos segundos ya tenía la pajarita bien puesta.

— Gracias, Yel— dijo tras un segundo.  Sutilmente pasó su brazo tras mi cintura acercándome a él.

— ¿ Qué pasa vas a besarme? — alzó una ceja  y yo me acerqué más a él — , porque no me importaría en absoluto.

JJ se mordió el labio y me soltó.

Me reí un poco incómoda, John B lo había visto todo.

Hablaron un poco y John B le dio un papel.

Tras irse JJ,  John B se acercó a mí y me dijo:

— ¿ Que os pasa a vosotros dos? ¿ Te gusta?



EFÍMERO 🏄🏼‍♀️//JJ Maybank & Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora