Estuve durante 10 minutos esperando a que alguien me viera y tuviera la decencia de preguntarme por lo menos si quería algo. Pero no.
Así que me levanté y me puse a dar un paseo por la playa, a ver si encontraba algo.
Minutos después llegó un grupo de chicos bastante monos. Se acercaron a mi.
- ¡Hola! ¿Eres nueva por aquí?
-¿Qué? No, bueno sí. No sé qué has dicho pero sí. - He mencionado alguna vez que soy medio tonta, ¿no? Pues lo soy y entera también.
De repente caí en la cuenta de que ellos sabrían donde estaría mi nueva casa y, que aparte tendrían móvil. Así que pregunte con toda la confianza del mundo :
- ¿Tienes un móvil?
- Emm sí...
- ¿A qué me lo dejas?
Al ver que nadie contestaba les explique mi vida entera como que si les conociera de toda la vida.
- Es que se me ha muerto el móvil en el avión y pues podría haberle tirado ;pero no, he cogido y le he guardado en la maleta para después cargarle.¿ Pero que ha pasado? Pues que mi madre me ha dejado aquí tirada porque dice que me tengo que buscar la vida. Bueno y también dice que la debo 1 millón de euros y no me habla.
- Jodeer
- Déjame llamar a ver por lo menos donde está la casa
-¿ A qué no sabes dónde está?
- No jajajaMe dejaron un móvil y entre en los contactos. Tarde varios segundos en darme cuenta de que ese no era mi móvil.
-Ostia. Obviamente tu no vas a tener el móvil de mi madre
- Obviamente no. Marcalo
- Es que no me lo sé.
-¿ Y cómo vas a llamar si no te sabes el número?
- Porque soy hacker - el tío del móvil me miró asustado, después dije- no que va yo que voy a ser hacker, si no me sé ni la contraseña del móvil.Después busqué Marya Menlikova en Google y entre en la página y busque atención al cliente. Con un poco de suerte ellos contactarían con mi madre.
Tras tres tonos cogieron el teléfono.- Deposito de cadáveres, ¿dígame?
-¿¡Qué cojones!?
-¿Yelena? Soy Jordan
- Eres gilipollas, en serio. ¿Te crees que es normal coger el teléfono y decir "depósito de cadáveres? A ver, que lo haga yo que soy subnormal pues vale, pero que lo hagas tú. Imagínate que no soy yo. Jajaja
- Es que me había prometido que a el próximo que llamará se lo iba hacer
- Pues eso, que eres gilipollas. Oye,¿qué coño haces ahí?
- Tu madre me ha dado trabajo, aquí en atención al cliente, durante el verano. Para poder pagarme el máster.
- Ha cogido al más espabilado.
- ¿ Para qué llamas? No ves que tengo trabajo
- Sí, y por eso vas diciendo por ahí que estás en el depósito de cadáveres
- Bueno... ¿Qué quieres?
- Bua tío. Que mi madre no me habla. Jajaja. No fuera coñas, que dice que la debo 1 millón de euros, así por la cara.
- Tu eres gilipollas
- Sí. Bueno no. Bueno sí, para que mentir.
- Ya te dije que no tenías que gastar tanto....
- Yo no gasto tanto ;a ver, al final me compré la máquina esa
- ¿La de comida? ¿Para qué si no la vas a usar?
-¡Shhh! Cállate..
- Vale, con eso no da para tanto dinero
- Pues no sé. - Me quedé un rato pensando en que más podía haber comprado hasta que caí en la cuenta. - Bua, tio, ¿sabes qué?
- ¿ Qué?
- Dios, que borde. Bueno el otro día me estaba por la calle y me encontré la tienda de Gucci y pues como me aburría pues entré.
- Lo normal, entrar en Gucci
- Cállate. Bueno, pues vi unas gafas de sol monisimas de rebajas. Pero no tenía dinero, y claro, yo no podía dejar esa preciosidad ahí tirada. Así que me lo metí en el bolsillo.
-¿¡ Robaste en Gucci!?
- ¿ Qué? ¡No! Bueno sí.
-Eres increíble
- Lo sé. Na fuera coñas. ¿A qué me haces un Bitzoom?
- No
- Ya no sé porqué hablo contigo, en serio vete a la mierda.
Y colguéDe verdad que no entendía como mi madre podía haber puesto a ese imbécil ahí. En serio.
Devolví el móvil. Cuando estaban llegando un grupo de chicos
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO 🏄🏼♀️//JJ Maybank & Rafe Cameron
FanficYelena Menlikova, hija de la famosa diseñadora de moda Marya Menlikova, se muda a Outer Banks. Una chica con obsesión por el color rojo, las películas de miedo y Måneskin no podrá cambiar mucho el pueblo,¿o sí? Desde su llegada la rivalidad entre po...