⚛ The Rainbow Boy ⚛ OO1 ⚛

76 22 2
                                    

Hace muchos años atrás existía un pequeño poblado de no más de cien personas, todas estas se conocían y eran amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace muchos años atrás existía un pequeño poblado de no más de cien personas, todas estas se conocían y eran amigas. Un día se supo que el bebé que había nacido recientemente era algo diferente que ellos, pues este bebé contaba con un aura arcoíris adornando su al rededor, todos estaban sorprendidos, a su vista ese bebé era una abominación.

Con el tiempo ese bebé se volvieron en dos, luego tres, y finalmente fueron siete bebés con esa diferencia, nadie sabía el porqué. Todos esos bebés crecieron en un ambiente lleno de insultos y sobrenombres, pero uno fue diferente, ese uno no le dio importancia a lo malo que decían, hasta lo tomaba con humor, se sentía especial y nadie iba a quitarle esa gran autoestima que cargaba.

Veía como trataban al resto y trataba de darles su ayuda, animándolos y haciéndoles reír, cosa que siempre lograba, al llegar a la adultez se pensó que tal vez habían más personas como ellos, tal vez podría animar a mucha más gente, así que decidió armar una marcha con las otras seis personas arcoíris, como preferían que les dijeran.

Una chica de ese pueblo quien estuvo en la marcha viajó a otro pueblo y también animó a las personas arcoíris a ser ellas mismas sin ocultarse, así es como ayudaron a muchos jóvenes y adultos a aceptarse, y un chico que había leído esa historia quiso seguir animando a la gente a ser libre y eso hizo.

— Bienvenidos al inicio de su último año escolar, yo seré su tutora este año, y, como años anteriores hay alumnos nuevos, así que quisiera presentarles al único nuevo de este año, pasa Saavedra.

Entró un chico lo más despreocupado posible, todos lo miraron extrañados y asqueados pues era lo que muchos detestaban, un chico arcoíris.

Buenos días. Mi nombre es Andrés Felipe Saavedra Ardila y seré su compañero este año, así que supongo que es un gusto conocerlos, espero podamos convivir de manera pacífica y amistosa.

— Perdón chico arcoíris, pero solo somos amigos de chicos normales

— O sea que tratas de decirme que no tienes amigos, ¿No?

En lugar de reírse de su intento de chiste se rieron de él, ahora sabía que debía de pensar dos veces en lo que decía.

— Bien, Saavedra siéntate junto a Coronel.

— ¿Quién es Coronel?

— Coronel, levante su mano.

Hizo lo que le indicaron, ese chico tomó asiento a su lado, cruzaron miradas en las que ese nuevo le sonrió, él solo lo ignoró y siguió con lo suyo, no comprendía como no le había dolido el comentario del inicio.

— ¡Hola! Tu apellido era Coronel, ¿cierto?

Estaban en su tiempo libre, treinta minutos en los que podían hablar sobre lo que les pasó en vacaciones o en el caso de Andrés, conocer a algunos de sus compañeros.

Colors • RaptorGamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora