『1』

40 2 1
                                    


Un sonido de una campana muy molesta, pero a la vez algo aliviadora para los jóvenes, esa campana que suena es la señal de que las clases terminaron, alegrando a los universitarios a pesar del fastidioso sonido que transmite en toda la universidad.

Todos se alistaban rápidamente para ir a sus casas u otros a pasear con sus amigos o solitarios, pero antes de eso, esperaban impacientemente a la profesora a que terminara su discurso, las palabras se sintieron eterno, pensaron que se iban a quedar ahí por mucho tiempo. Hasta que escucharon '' eso es todo por hoy, pueden retirarse'', ninguno pensó, se fueron veloces sorprendiendo a la profesora, para después suspirar.

Ese salón abandonado por los universitarios solo quedo una chica de cabello largo su color es como la de una manzana perfecta que no existe por su hermoso color, pero ese color se presenta ese cabello de esa chica. Las personas la miran por su cabello, es algo llamativo que puede atraer la atención de cualquier persona, sin embargo, nadie se la acerca por sus ojos que también son rojos, pero estos son más intensos, las personas creyeron que ella es una descendencia del diablo, cuando está muy equivocado, esa persona es muy delicada, aunque tenga un físico de una mujer de carácter fuerte.

Y esa joven se encuentra ahora sentada en su escritorio, con el corazón por mil, no los podía controlarlo, es inevitable.

— Akane, tienes que ir al lugar, vas a llegar tarde— una chica que la pelirroja la considera amiga, ella es la primera amiga que tuvo en todo el año que vivió, fue la segunda en no juzgarle por su aspecto, lo agradecía mucho—.

— ¿P-pero . . .si m-me rec-c-chaza? — su voz temblaba, su cuerpo temblaba, todo de ella temblaba de miedo—.

Akane tuvo el valor de poner una carta en el escritorio del chico, que este momento se arrepiente de hacerlo, se maldecía por creerse que estaba preparada a confesar sus sentimientos a esa persona tan importante, el temor le consumió.

— ¡Ahora no me vengas que te acobardaste, le diste una carta y tienes que afrontarlo! — agarro la mano de su amiga de piel blanquecina, llevándole al encuentro que ella eligió, sintió los temblores del cuerpo de su amiga, se notaba que esta nerviosa, pero ya no puede retroceder, ahora tiene que dar un paso—.

Caminaron por los pasillos marrones, haciendo sentir a las jóvenes en una época antigua, como si la amiga de Akane fuera una guardiana dando apoyo a que lo haga y la princesa Akane teniendo miedo a que lo puede pasar en esa confesión.

Llegaron al lugar, un sitio que es usado para las confesiones de los jóvenes, el sitio es una parte del área verde de la universidad, solo que esa área consiste con un solo árbol que todos lo miraban por ser hermoso, ¿Árbol cerezo? no, ¿Abeto japones Niko? tampoco, ¿Entonces que es ese árbol que todos van a ese sitio? pues el árbol es uno simple, no es algo exótico ni tampoco lleva hermosos colores en sus hojas, la razón por la que van a ese lugar es por la calidez que raramente transmite, no sabía el porqué, pero al estar cerca de ese árbol se siente protegidos o amado, y también esparció un rumor que decía:

< Si te confiesas debajo de ese árbol, tu amor será correspondido>

Ese rumor paso volando en cada oído, que también llego a la pelirroja, le interesó mucho y se decidió que su confesión iba hacer ese lugar.

— ¿No ha llegado? imagine que estaba acá— miro a los alrededores, solo había césped moviéndose junto con el viento— ¿Estas preparada? . . . . ¿Akane? —.

Akane no escucho la pregunta de su amiga, estaba maravillada con el árbol que tenía frente de ella, sus suaves manos toco el tronco leñoso, dando suaves caricias, sintiendo la textura de ese árbol. Una hoja verde cayo en la nariz de la pelirroja, agarro la hoja con la mano que había acariciado al tronco, apoyo su cabeza en el tronco, para susurrar y dijo:

¿𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓽𝓽𝔂?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora