— Profesora, Akane no ha venido en estos días ¿Paso algo con ella? — una pregunta que muchos despertaron la curiosidad y el saber el motivo sobre la desaparición de la pelirroja, algo que el moreno está nervioso, imaginando lo peor —
Los trazos blancos que deslizaban por la pizarra se detuvieron, siendo dejado en el escritorio, la mujer que hacia los trazos miraba ahora a sus alumnos con una expresión tranquila, dando creer que no paso nada malo con la chica.
— Akane cambio sus horarios, ahora sus estudios son nocturnos— aclaro con una expresión serena, agarro de nuevo la tiza para hacer de nuevo esos trazos en la pizarra, dejando con más dudas a sus alumnos—.
¿Por qué cambio el horario?
¿Cuál fue el motivo?
¿Odia a una persona en este salón?
Varias preguntas se plantaron en sus cabezas, a pesar de que varios no establecieron una conversación con ella; su aspecto es muy llamativa, una perfecta distracción para las clases y admirar el color que poseía su cabello por lo que es fácil saber cuándo ella faltaba, aun así, no tendrá respuesta sobre sus dudas, excepto dos personas que saben de la situación.
Una que animo a la chica y el otro que es parte del motivo del cambio de horarios.
La amiga de la pelirroja: Palm, esta enojada con el moreno, sin embargo, él no tiene la culpa de la decisión que tomo Akane, mas bien su enojo va para la pelirroja, prefirió evitar al chico y esconderse en la oscuridad y ahogarse en esa tristeza. Palm intento consolarla, pero, todos sus intentos fueron en vanos, no podia sacar una sonrisa en su rostro, el remedio seria que se enamore de otro, algo que tomara tiempo.
Mientras que Gon tiene un peso de culpabilidad en sus espaldas, a pasado 6 días de la confesión de Akane que se percato la falta de presencia de la pelirroja en las clases, el moreno pensó que tiene una enfermedad, pero, resulto que cambio sus horarios. Se preocupa por ella y su estado emocional en este momento, visitándola lo iba a empeorar, eso ya es una batalla con ella misma.
"Debí dejar la carta en ese parque, pero mi despiste lo perdí"
Un sonido hizo sobresaltar a Gon y es la campana: la señal de que las clases terminaron, sus pensamientos invadieron su mente que se olvido que esta en una clase, no había prestado atención las explicaciones de la profesora.
— Eso es todo por hoy, pueden irse— finalizo con la misma frase de siempre—.
La profesora se fue con pasos lentos hacia la salida, dejando a los demás que recojan sus cosas, algunos ya se fueron del salón y otros siguen esperando a sus amigos para que vallan juntos. El moreno recogía sus cosas: cuadernos espirales de diferente color, mini cartuchera que llevaba todo lo necesario y algunos libros del curso, no llevaba muchas cosas este dia. Gon tendrá un alivio en sus espaldas.
Antes que vaya al departamento, se dirigió a un área verde, necesitaba estar en un lugar de profunda tranquilidad para leer, ya que en la biblioteca no pudo concentrarse por tratar de recordar a una persona. Solo pensó en un lugar. Un lugar que está lleno de rechazos, pero, a la vez es hermoso que es inevitable de ir.
"Si tan solo no me declararan su amor en este lugar, su hermosura aumentaría ante mis ojos"
Se sentó debajo del árbol, el único que es testigo de todas las confesiones rechazados y el césped que alguna vez fueron bañados por lagrimas de un amor no correspondido. En ese lugar se encontraba el moreno, leyendo tranquilamente y utilizando las hojas del árbol como su sombrilla.
Una voz no tan reconocida ha pronunciado su nombre en lejanía, que cada vez se acercaba en su dirección. La voz pertenecía de una chica de cabellos ondulados de color negro, ojos celestes con tonos azulados, piel cerca a la palidez; su vestimenta consistía: de un vestido rosado simple que acompañaba con unas zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓽𝓽𝔂?
FanfictionUn moreno quiere sentir: amor, a lo largo de su vida no a podido sentir ese sentimiento, que tanto ansiaba desde pequeño, sin embargo, no todo es color de rosa, debido que sus amigos le dicen cosas negativas sobre ese sentimiento, produciendo temor...