『2』

31 0 3
                                    

Las conversaciones de las personas entre sí o grupos es muy escuchado por los alrededores de la mesa de unos amigos frutado, bueno solo una, debido que alguien no venía, aunque le llamara o mensajeara muchas veces.

— Le dije que viniera temprano, pero mira . . .hace lo contrario— presionaba la pantalla con una furia que se podía ver en sus ojos, está escribiendo un mensaje nuevo para el moreno— ya va hacer medianoche, si el no viene con este mensaje—se ríe, dando un escalofrió a los demás— ya conocerá a juanita—.

Los demás no hicieron nada, conocía a la rubia, no se iba a calmar su temperatura si le damos palabras tranquilizadoras, al contrario, se enojaría mucho y ellos recibirían un golpe a pesar de que no hicieron nada malo, solo pudieron rezar, para que el moreno llegara antes que la rubia mandara ese mensaje.

La campana de la puerta, avisaron a los demás que alguien vino, todos voltearon para ver quien era y es el moreno agitado, su respiración agitada fue lo que noto todos, dando entender de que corrió mucho, para no recibir un golpe de la rubia.

<Sabia decisión>

Primero se fue al cajero, pidiendo un agua, de tanto correr su garganta se había secado en todo el camino que había corrido, su garganta le gritaba por agua, pero el moreno no se ha detenido por ningún momento, prefirió morir de sed antes de tener un chinchón en su cabeza.

— Al fin llegaste— la rubia elimino el mensaje que iba por mandar al moreno— ¿Qué hiciste para que llegaras tarde? — mezclando su café con la azúcar, que de seguro esta frio, por centrarse en la llegada del moreno, olvidando por completo su bebida—.

Gon se había sentado cerca de la ventana, unos de los lugares más cómodo para el moreno, así podía ver la vista, aunque no todos son bonitos. Gon pensó un rato en su repuesta, tendría que ser algo que creíble por la tardanza.

— Me quede ayudando a un chico de la Facultad de administración de empresa, que me olvide por completo de tu llamada, lo siento— al final elegio decir la verdad, después de todo, el no sabía mentir y eso se iba dar cuenta mis amigos—.

— Pero Gon, tu conoces a nadie de esa Facultad— Leorio le paso el vaso con agua al moreno, su pedido había llegado—.

Todos sabían que Gon no pudo conocer a los universitarios que estudia empresas, por lo que les parece extraño que haya conocido uno, ya que esa facultad son los que más ocupado están.

— Antes, pero ahora si— tomo su agua, para no tener su garganta seca— lo sorpréndete que lo conocí en la parte de psicología, más que tenía esos libros— recordando los libros prestados que tenía cargado el albino—.

— Espera, ¿Lo conociste en el área de psicología? — una rubia ondulada, con ojos celeste, le pregunto al moreno desconcertada, es algo que casi no se escucha—.

El moreno solo asintió ante la pregunta de su amiga, la sorpresa no sería tanto si no hubieran escuchado de que la facultad de la empresa, saco libros de otra área, es algo raro, ellos siempre se quedan en la universidad a las tardes por los proyectos que lo dejan.

— ¿Cuál es su nombre? — el de lentes saco una libreta gris, que lo consiguió en una tienda de donde todo se vende a un sol, pero al final ese artículo le costó 2 soles. Leorio siempre anotaba los amigos que conoce Gon a lo largo de su vida, solo para saber si es una buena influencia en su amigo que esta esperanzado en encontrar el amor, al final y a cabo lo cuida como si fuera un hijo o hermano pequeño para el—.

— Killua, Killua Zoldyck— ese nombre fue pronunciada por los labios inocente y virgen del moreno, la sorpresa invadió en los amigos de Gon, debido que esa persona es fría como una tumba y es difícil de acercarse, más por su distante mirada—.

¿𝓘𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓹𝓻𝓮𝓽𝓽𝔂?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora