MÁS ALLÁ DE UN CUERPO.
Es mujer de capturar miradas sin darse cuenta, piropos van, piropos vienen, nada que agrade al oído, nada que llene su alma u obtenga su atención.
Muchos la observan como un objeto en el cual desfogar sus deseos más pasionales, un fin específico, nada por lo cual luchar. Se deja llevar, no hay hombre que le seduzca lo suficiente para aventurarse en un cortejo. Goza de una gran virtud, ser directa y concisa, prefiere ir directo a la cama en vez de jugar a hacerse la interesante, o peor aún, recibir cumplidos vacíos de sujetos que tienen en común lo mismo, un reflejo en su mirada de deseo únicamente carnal. ¿Para qué jugar al ratón y al queso? Al final le aburría lo vacíos que podían llegar a ser sus "compañeros" y cuando por fin sentía la más mínima conexión algo lo arruinaba, ya fuese por su nula atracción hacia el compromiso o porque al final terminaban siendo todo lo contrario a lo que alguna vez ostentaron.
Al principio todo era fácil, pasando madrugadas enteras acompañada de seres que no tenían conocimiento alguno de quien era, no tenían ni la más remota idea de que le hacía feliz, aquello que le sacudía el corazón hasta llorar, lo que alguna vez llego a apasionarle o peor aún, que le atormentaba. Entes vacíos que no ofrecían más que saciar un placer banal, sin interés genuino por lo que sea que habitara su alma, no se tomaban la modestia tan siquiera de indagar, y para ella estaba bien, no buscaba más que sexo en seres tan simples.
Todo iba bien, sin embargo, en su interior se dio inicio a una exigencia innecesaria, algo que no puede llenar completamente sola, algo que solo quien pueda llegar a entenderla tanto como ella puede amar, será saciado.
Cada noche que transcurría junto a aquellos "desconocidos" sentía cierta hostilidad consigo misma al someter su cuerpo a la complacencia de personas que no podían ver más allá del placer que podía ofrecer, se hastió de recibir miradas netamente sexuales, se agotó de ser considerada solo un cuerpo que poseer para ser abandonado al cabo de unas cuantas horas.
Más allá de una linda figura, posee un alma insaciable, es una mujer en busca de un ser que pueda nutrir su espíritu de formas inmensurables. Tiene demasiado por brindar desde lo más recóndito de su corazón, no obstante, en un mundo lleno de superficialidad no hay quien aspire acogerlo.
Carece de quien pueda abrazar su oscuridad, amar sus cicatrices, escuchar sus anécdotas, exaltar sus virtudes, comprender sus defectos, estimular su mente...AMARLA. Asegura que una vez encuentre quien pueda hacerlo, no le dejará ir, puesto que ya no habrá razón para privarse de amar sin temor a ser amada.
Así pues, no es solo un cuerpo, es mucho más que eso.