Capitulo 7

369 49 3
                                    

Han pasado solo unas horas desde que izumi se encargo de los falsos héroes, solo unas horas desde que había matado a Tomura shigaraki el discípulo de All for one.

En estos momentos se encuentras frente a una cámara donde dara un discurso en vivo en todo el mundo, y es posible gracias a La Brava.

Se conocieron hace un año por que ella con su ex-amado habian peleado con su reina. Pero despues de hablar con ella y con el susodicho ella se enamoro de Izumi y Gentele termino muerto y aque no quiso cambiar.

A pesar de que Hanami ama a Izumi respeta la relación de su amada con su pareja, pero con cualquier cosa que lla necesite ayuda ella se ofrece.

Hanami: Izu-zu ya estará listo! -tecleando en su computador

Momo: estas lista cariño –acaricaidno la mejilla de izumi

Izumi: si, estoy lista –besando la mano de momo.– Brava, ya estan listos los ducupmentos y vídeos para subirlos a internet?

Hanami: Si! Con un solo click y en menos de diez minutos todos los documetons de los falsos heroes estaran en linea

Stain: Bien hecho niña –colocando su mano en la cabeza de Hanami

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hanami: y estamos al aire! –dandole la señal a Izumi

Izumi: “Personas del mundo, mi nombre, como ya deben saber, es Shadow, asesina de heroes. Hace poco, en el incidente conocido como "El despertar de Shigaraki" fui la responsable de la masacre de tantos héroes como villanos.

Ustedes creen que los héroes son la esperanza del mundo, que son figuras de poder incorruptibles que ayudan a otros de forma desinteresada, pero se equivocan. Ellos también son humanos, y como todo humano ellos pueden ser corrompidos, si ven tras sus máscaras, solo quedan personas vacías que hacen cosas sin importarles el daño que pueden llegar a causar. En pocos minutos se subirán a Internet las pruebas de que la mayoría de los héroes y politicos de este mundo son criminales. Desde chantajistas y homicidas, hasta depredadores de todo tipo.

Hasta el momento, a cada héroe corrupto al que he asesinado, son heroe que hacen estos crimenes y se le ha dado una oportunidad de redimirse y confesar sus pecados, pero ninguno ha aceptado. La gente ingenua cree que son los héroes quienes salvarán este mundo, pero aveces el mundo no necesita un héroe, necesita a alguien que se ensucie las manos sin dudar. Aveces el mundo necesita un monstruo atroz que cometa los actos más horripilantes en nombre de algo más grande.. Y ese monstruo soy yo.

Mi proposito no es sembrar en caos, es liberarlos, de estos opresores, yo no busco fama, yo quiero limpiar este mundo de la hipocresia de los heroes, que no haya mas discriminacion entre personas que no tienen kosei.

Confien en mi, yo no mato por que si, mato por se que no hay otra forma de volver al mundo que heramos antes de los koseis. Denme la oportunidad de que ya no hayan opreseion que sea todo Paz, ya nada de crimenes, asesinatos. Les prometo que no viviran como ahora, si no que mejor y mas seguros.

Gracias por escuchar, y ya estan los documentos de todos los heroes, politicos y personas del bajo mundo que seran asesinados o ya lo fueron.

All might y All for one, tambien esta su historia e ire por sus cabezas”.

Al termina la transmisión, Momo y Stain me abrazaron, sabiamos lo que se venia despues de esto. Estaba por empezar la tormenta, pero como dice el dicho........







....Despues de la tormenta, viene la calma.....

––o––

Nuevo capitulo despues de meses si actualizar y lo lamento por eso, pero me habia concentrado en mi otra historia.

Espero que les valla gustado, estamos en la recta final, ahi vere si son cuatro capitulos mas o menos.

Besos, se despide Rana-sama

Besos, se despide Rana-sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~My Villain~ (IzumixMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora