[10]

533 23 18
                                    

╭────༺♡༻────╮
𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠
╰────༺♡༻────╯

・。.・゜✭・.・✫・゜・.・.・。.・゜

Mitsuya:

Acepté el beso, ella rodeo mi cuello con sus brazos y yo solo la agarre de la cintura, nos alejamos un poco para tomar aire e hicimos contacto visual, era como toda escena romántica y cliche pero me gustó...es de noche, nos vemos fijamente, nuestra respiración se sentía, era muy romántico, también el silencio cómodo, o eso era hasta que decidió Nioi hablar.

Nioi: Mitsuya...me gustas

Me sorprendí al escuchar eso. En verdad le gustó?.

Mitsuya: t-tu también me gustas

No volvimos a besar después de eso me despedí de ella y me fui.

Siento que fue muy apresurado eso, apenas nos vimos, es raro, lo más obvio sería que yo le gustaba desde antes, pero, pensé que ella le gustaba Mikey... supongo que gane...

Ahora...

Nioi es mía...

[...]

Nioi:

Mitsuya...es un buen chico, es lindo, muy amable, es perfecto se podria decir... Nunca estuve segura si me gustaba, hasta ahora.

Todos pensaban que me gustaba Mikey pero se equivocaron...

Ahora solo quiero estar con Mitsuya...

Lo amo..

[...]

Nioi:

Desperte, algo pensativa, ayer fue muy lindo, pero ¿ahora que somos?, Digo, solo dijimos que nos gustábamos pero nunca dijimos algo más como "¿Quieres ser mi pareja?", Bueno, tampoco es como si me preocupara.

Me levanté me bañé y me aliste, hoy tenía que reunir a mi banda y teníamos que ponernos de acuerdo con la próxima pelea. Por lo que me dijo Draken, el 31 de octubre iban a pelear contra Valhalla.

Tocaron la puerta y baje para abrir.

Yuki: ya nos vamos?

Nioi: si.

Mientras caminábamos iba pensando en lo de Mitsuya, no podía dejar el tema, sentia aue alho iba a salir mal.

Yuki: ¿Porque tan pensativa?

Nioi: uhm? Nada

Yuki: dime

Nioi: no es nada,

Yuki: Si es algo, se cuándo estás mal.

Nioi: ...

//Cᴀʀᴛᴀs// [𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂] 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐫𝐬Where stories live. Discover now