Siempre me ha llamado la atención las raices de las que brotan las palabras "llamar la atención de los demas". Y me averguenza decir que he investigado de ese mundo mas que de mi misma, a pesar de caer en un intento fallido o tal vez de no darme cuenta de las verdaderas razones de cada cosa. Desde puntos diferentes somos como estrellas o incluso planetas. Siempre habrán unas que brillaran por encima de otras, e incluso otras que por muy nítidas que sean no querrán ser investigadas...
Lo peor de todo es la sociedad por la que estamos compuestos, personas sin sentido cubiertas de capas incendiadas que les hacen estar por encima de otras, haciéndoles darse cuenta que por mucho que brilles siempre estarán ahí para apagar la bombilla que te ilumina...
Siempre he creído que la vida esta echa para perseguir sueños, lo que realmente quieres hacer. Si te paras a pensarlo como yo, veras mas alla que esto es un solo sueño y que llegara un dia en el que te despiertes y no haya oportunidad ninguna a hacer nada. Me acuerdo de esas palabras como si hiciese dos dias que las hoy por ultima vez. Mi tia desde los 7 años habia pensado que una niña con pensamientos claros era mas realistas que una niña inteligente, y años tras años enseñandome la claridad de las cosas, empece a verlas bien. Tal vez ahora ya no este a mi lado, pero cada dia me ocupo de enseñarme tanto a mi como a los demas. Hubieron grandes cambios desde aquel dia en el que se fue, y lo ultimo que me dijo esque todo debia hacerlo de manera corta pero de duración larga. Lo primero que me paso por la cabeza por muy estupido que fuese? Acortar mi nombre Beatrice para ahora ser llamada Tris. Dejar mi pequeño pueblo de Texas para venirme a la gran ciudad de Nueva York. Y dejar mi corta timidez para ser como ahora soy.