Siempre me he denominado como alguién querida, por el echo de tener los amigos necesarios y por no faltarme nada de lo necesario. Tal vez lo único malo que podría encontrar, es no haber seguido los consejos y sueños de mis padres, así como ellos decían que debía estudiar medicina y tipicamente seguir las raíces de la familia. Pero yo tenía pensamientos toltamente contrarios a ellos, y después de años de estudio tanto en institutos como universidad, horas en la biblioteca hasta las 12 de la noche sacando las últimas definiciones del libro, creo tener más que merecido elegir mi futuro. Ellos lo dejaban en mis manos, pero cuenta con la confianza suficiente para saber que cogeré el camino correcto.
En respecto a ese tema, mis pensamientos siempre se han dividido en dos de esos caminos. Mi pasión siempre ha sido la danza, desde pequeña es algo que me a acompañado día tras noche, y sabía que si acabaría cogiendo otro trabajo no tendría tiempo para continuar con ella, pero si continuaba por ese camino tenía en mente llegar lejos, a los regionales y convertirme en una bailarina con derecho a ser reconconocida.
Por otra parte tenía pensada formar parte de las oficinias del New York Time. Eso de la escritura, de poder transmitir a travez de palabras es algo que nunca me ha dejado de gustar. Pero las decisiones a veces son más dificiles que salir de la espada y la pared.
Aquella noche de sábado , en la que simplemente me encontraba sentada en el sofá con un libro y chocolate caliente, leía las palabras de Shakespeare al compás de los pasos de Beatrice, mi compañera de piso y sin yo querer de mis intimidades....
Como no, noche de fiesta. Semana tras semana, me encontraba con una fiesta nueva, siempre me han denominado como una chica divertida y graciosa, sin miedo a lo que tiene que afrontar. Pero a pesar de ello habían muchas de las fiestas a las que no había asistido, pero no por ningun echo en sí , sino por prefería quedarme estudiando para poder llegar a lo que quería realmente y ya luego cuando lo viese necesario asistir a ellas.