PoV' izuku
Ahora mismo estoy sanando un poco las heridas de kacchan, eso calmara un poco el dolor, la tía muy pocas veces se encarga de ellas así que yo lo tengo que ayudar, aun falta para que los tíos vuelvan así que intentare disfrutar este tiempo con kacchan.
izuku: ya casi termino kacchan, solo una venda mas-curando las manos del susodicho.
katsuki:...de acuerdo...-mirando hacia otro lado-...gr-gracias deku-sin dirigirle la mirada al contrario.
izuku: no hay de que kacchan-con una fina sonrisa, katsuki rara vez le agradecía de verdad.
PoV' narrador
después de que bakugou fuese curado, se recuesta en su cama con tranquilidad, ya no siente hambre y con midoriya a su lado se siente seguro, así que con esa paz que este emana, fue cerrando lentamente sus ojos, para así caer otra vez en ese hermoso mundo de los sueño.
Midoriya recostado a su lado solo puede apreciar el rostro de su amigo, muy pocas veces puede verlo con tranquilidad, le produce tanta alegría ser quien le causa ese sentimiento, eso significa que le es especial a Bakugou, aunque eso también le entristece, ya que eso quiere decir que ni con sus propios padres puede tener confianza.
Este a modo de pasar el tiempo toma su celular y busca algún video de su agrado, después de un rato, en una entrevista de un héroe ya retirado, encuentra algo que llama su atención.
---: bueno, BigHero56 pregunta, "¿como fue el momento en el cuál despertó su quirk?".
Heroe x: pues verás, mi quirk es espinas y el momento en el que despertó no fue uno de los mejores, cuando apareció yo estaba discutiendo con un amigo y termine dañandolo por accidente, desde ese momento le tuve miedo a mi quirk, ya que varias personas me decían que era peligroso, pero me puse a pensar, los quirks deben ser ventajas no desventajas no hay porque temerle, Así qué me propuse a controlarlo, y alrededor de los 10 años ya no tenía miedo de activarlo, además de usarlo para ayudar a los demás-
---:que conmovedor, que bueno que haya podido controlar lo, bien, siguiente pregunta-
Desde ese momento Midoriya deja de prestarle atención al video, ya que varias ideas se le plantaron en su cabeza, ¿lograr controlar su quirk?¿kacchan podría controlar su quirk?¿ya no sufriría?¿lo dejarían en paz? ¿KACCHAN PODRÍA SER UN HÉROE?.
El peli-verde ya no puede quitarse esa idea de la cabeza, quiere intentarlo, quiere intentar que el futuro de Bakugou mejore, que su vida ya no sea un jodido infierno, que pueda vivir como todo adolescente normal.
Toda esa emoción y esperanza que siente Midoriya hace que este inconscientemente abrace a Bakugou, haciendo que este suelte un leve quejido y se remueva un poco.Bakugou:mmm...-
Midoriya:ah..em...-quita su brazo-perdón kacchan...jeje-lo mira-eh?, sigue dormido....-mira la hora-faltan minutos para que lleguen los tíos, supongo que me tengo que ir...-acerca su mano al rostro del otro-me pregunto con que estarás soñando... Kacchan podría soñar conmigo?-se acerca al otro-bueno, eso no importa.... -planta un delicado beso en la frente de Bakugou-adiós kacchan....-
Dicho esto Midoriya sale de la habitación de Bakugou para así activar su quirk e irse de ese lugar sin que nadie lo vea, a paso apurado se dirige a su casa, los nervios lo están comiendo por dentro, hace 15 minutos que tenía que estar en casa para que su madre, al volver del trabajo, no sospechara nada.
Al llegar a su hogar entra por la ventana de su cuarto y se cambia rápidamente, justo en el momento en el que entra en la sala, se escucha el ruido de llaves en la puerta.Inko:al fin-abriendo y cerrando la puerta.
Midoriya:hola ma, ¿Qué tal el trabajo?-con la mejor voz posible para ocultar los nervios.
Inko:hola izuku, bien bien, perdón por llegar tarde, el tráfico estaba horrible-quitándose los zapatos y acomodando su bolso.
Midoriya:ya veo-algo más tranquilo.
Inko:prepararé katsudon, ¿qué te parece?-
Midoriya: me parece bien, si me disculpas voy a mi cuarto-se dirige a su habitación.
Inko: de acuerdo, te llamo a la hora de cenar- se va a la cocina.
En el momento en el que izuku cierra la puerta de su habitación sus piernas pierden fuerza provocando que el pecoso cayera al suelo mientras se apoya en la entrada de su cuarto.
Izuku: ah...ah... Demonios....- intentando recuperar el aire- por poco y no lo logro... ah...-
Una vez recuperado, el peli-verde se dispone a ordenar su cuarto y completar los deberes escolares, mientras cumple con estas actividades, en su mente no deja de retumbar un pensamiento tan hermoso pero peligroso a la vez, Bakugou controlando su quirk, hermoso porque esa nube negra que tiene encima se iría y lo dejaría en paz pero peligroso porque ¿y si no da resultado?, Bakugou se ilusionaría en vano así perdiendo toda confianza en sí mismo la cual no es mucha en este momento.
Izuku: bueno... Es tan solo una idea, tal vez yo sea el ilusionado al esperar eso.... - se da cuanta de lo que esta diciendo- demonios, no!, No pienses en cosas negativas izuku, si acaso hay la más mínima oportunidad de que lo logre, hay que tomarla- siente como el sentimiento de esperanza se manifiesta en su cuerpo atraves de ligeros espasmos- tranquilo kacchan, lo resolveremos juntos, juro que lo-!
Inko:¡Izuku a comer!-
Izuku:¡Ya voy!, Me cortó mi discurso motivacional :'v- se dirige a la cocina.
Las horas pasaron y mientras que en la casa de los midoriya las cosas eran de color de rosas, por así decirlo, en la casa de los bakugou cierto cenizo no la está pasando para nada bien y quién lo estaría con esas explosiones dañando su piel y esas palabras que tanto dolor le provocan al recordarlas.
"Imbécil, ¿No puedes controlarte un poco siquiera?, ¿O es que lo haces apropocito?"
"Quemas las paredes y sábanas con tus estúpidas rabietas, ¿Cuestan dinero lo sabés, cierto?"
"Además, mírate, cubierto de cicatrices, pareces un maricon suicida, que desgracia de hijo"
...
ESTÁS LEYENDO
⚠Mounstruo⚠(No We, Cancelada)
Fanfic"cuidado...no te le acerques..podría matarte...." "ese chico es un criminal ¿por que gastaran en educarlo?.." "Quédate mijo..ese loco puede andar cerca.." "¡hey!¡mira quien va ahi!¡el matón del barrio!¡¿a quien mataras ahora?!~" Estas dolientes pala...