4

935 51 6
                                    

•TN•


ya han pasado 2 semanas desde que estoy hablando con kev , ambos hemos agarrado mucha confianza de vez en cuando nos tiramos la onda por así decirlo pero nada que ver....


Oh eso creo de hecho cada hablo con que siento cosas raras en el estómago ¿ Serán las famosas mariposas ? No lo sé en realidad , bueno la cosa es que nunca eh tenido novio por mi supuesto " aspecto " de seguro es por no me visto bien y uso lentes .


La verdad no lo sé , bueno volviendo al tema kev y yo hablamos todos los días y de hecho con el siento que todos mis problemas se van a la mismísima muralla china .


No sé si kev este sintiendo esto pero bueno eso no importa la verdad el y yo somos muy buenos amigos que de hecho siento raro ser amiga de alguien por internet pero nada que ver ahora ese miedo es felicidad.


Kev es muy especial conmigo y aunque no sé cómo es físicamente puedo asegurar que sentimentalmente es perfecto .


Esa persona que está tras esa pantalla es el motivo de mi felicidad , ahora siento que todo es más fácil , aunque eh tenido problemas con mi mamá sobre el uso excesivo de mi teléfono y mi computadora y también con mis hermanos.


Aunque ellos no me tomen en cuenta de que soy de la familia hay alguien que si.


Mi abuelo el siempre se enoja que no me tomen en cuenta de sus planes oh viajes familiares que de hecho dentro de una semana se van de viaje ellos menos yo que claro el abuelo no estuvo de acuerdo y no le quedó de otra que aceptar después de todo ya que siempre lo amenazan con meterlo a un asilo.


Bueno estoy muuuyyyyyyy nerviosa porque hoy es mi primera videollamada con kev .


Los nervios están por todo mi pequeño ser , las manos me sudan no puedo estar en un solo sitio .


Las chicas querían quedarse a escuchar y verlo todo pero no lo permití se cómo son y hiban hacer sentir muy incómodo a kev.


Obvio no quiero eso así que las chicas de fueron pero dijieron que mañana a primera hora estarían aquí esperando a que les cuente todo con lujo de detalles.


En cuanto a mi " familia " el abuelo no está casi siempre pasa con la abuela en su casa , pues claro es su esposa bueno mi hermano se fue con su novia a su casa al igual que mi hermana se fue con su novio ah mamá le toca turno de noche así que estoy sola.


Mejor así no temo con que alguien me interrumpa mientras estoy hablando con kev .


Y como a todo le  llega su tiempo así le llegó a mi pequeño corazón cuando ví la llamada de kev tras mi computadora.

Llamada entrante kev♡

Kev: hola nena - sonrió -

Santa madre de Dios esté chico es hermoso .

T: h..Hola kev

Kev: eres más hermosa de lo que me imaginé

T: te parezco hermosa ?

Kev: claro yo nunca miento

T: ehhh pues...

Kev: creo que alguien se sonrojó

T: estem ammm

Kev: porque tan nerviosa ?

T: es que eres tan guapo que me pierdo en tu belleza y....

Por Dios que acabo de decir

Kev: ah ok te parezco guapo ?

T: no esté bueno si

Kev: ya tampoco te pongas nerviosa

T: yo no estoy nerviosa

Kev: deja tus manos quietas entonces

T: ya kev no me molestes

Kev: ok como digas ¿ De que quieres hablar ?

T: no se cuéntame más de ti

Kev: ya lo sabes todo

T: ¿ Estudias ?

Kev: no , de hecho no termine la universidad digamos que eso no es lo mío

T: vives solo ?

Kev: con unos amigos

T: que tan bien es vivir con amigos ?

Kev: pues con los míos es muy chido

T: a de ser divertido

Kev: mucho , y ahora dime tú

T: pues yo vivo con mi familia

Kev: y que tal te va

T: mal , soy un cero a la izquierda aquí

Kev: tan mal te tratan ?

T: si de hecho mañana es mi cumpleaños y te aseguro nadie se acordará

Kev: yo si

T: - sonreí -

Kev: pero si menos tienes amigos ?

T: si dos amigas

Kev: nada más ?

T: y tú , pero estás lejos además no creo que tú viajes por ir a cumpleaños de una desconocida

Kev: nunca me subestimes , y no eres una desconocida

T: ya me tengo que ir escuché que mi hermana acaba de llegar

Kev: está bien mañana te llamo

T: no es necesario

Kev: claro que lo es

T: bye

Kev: bye hermosa

Fin de la llamada
































¿ Quieren otro capítulo ? 🕴️

VIRTUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora