- Dime la verdad- reclamo mi amiga mirándome seriamente
- Okay te dire la verdad- dije y fui interrumpida por mi hermano
- Taylor tu madre te vino a buscar- dijo mi hermano mirandonos atentamente
- Bye- dijo Taylor y me abrazo- luego hablamos- susurro a mi oído para luego salir de la casa, subí a mi habitación, me duche y me acosté, cuando me di cuenta ya era de día y estaba en pijama.
- Nena levántate -reconocia esa voz era mi madre salí de la habitación y la abracé fuerte- ¿Cómo has estado hija? - preguntó sonriendome.
- Te extrañe mucho -dije mientras la soltaba
- Yo también mi amor, ¿tus maletas están listas? - preguntó mirandome
- ¿De qué hablas?- pregunte confundida siendo interrumpida por mi hermano
-Olvidé decírtelo -dijo mi hermano mirándome - Iremos a la playa unos días- dijo mi hermano con tranquilidad. No me iba a molestar mamá estaba en casa y me sentía feliz, sin decir nada entré a mi habitación y empaqué lo necesario para unos días.
-Estoy lista!- exclamé mientras salía de mi cuarto
-Vámonos - dijo mi hermano tomando mi maleta y cerrando la casa con llave, nos montamos en el auto, y el viaje fue animado y mientras mi hermano y mi madre hablaban motivadamente yo en cambio me quedaba dormida.
-Marianne ya llegamos- dijo mi hermano en voz baja para no molestarme, me levanté y salí del auto. Cuando entramos al hotel tuvimos la suerte de no quedar en el mismo piso, me di cuenta de que no había desayunado y baje para comer algo.
-Lo siento - dije al darme cuenta que choqué a alguien.
-No importa- dijo una voz muy conocida y era la voz de Lucas. -No sabía que te hospedabas aquí preciosa- dijo levantando mi cabeza con sus grandes manos para mirarnos a los ojos
-No sabes muchas cosas sobre mi!- dije dándome la vuelta pero me detuvo
-¡sueltame!- dije en voz baja para no gritar delante de tantas personas
-Podemos hablar?- preguntó sinceramente viendo como yo asentía con la cabeza -vamos afuera- dijo tomándome de la mano conduciéndome hacía afuera del hotel
-Que quieres? - pregunté mirándolo a los ojos
-¡Me gustas!- dijo tomándome por la cintura acercándome más a el, luego dándome un beso en los labios. Los primeros segundos me resistí pero luego continúe el beso-Dime que te gusto ¡por que estoy loco por ti!
-Estoy confundida- dije separándome de el por falta de aire y ahora fuí yo quien lo besé luego fuimos a comer y hablamos toda la tarde cuando terminamos me fui a mi habitación y me quede dormida hasta que el sonido de la puerta me despertó.
-Nena saldremos a cenar quieres venir? - preguntó mi madre sonriendo
-Sí, me voy a arreglar bajo 15 minutos- dije y cerré la puerta me duché, cepillé y me puse un vestido negro tres palmas sobre mis rodillas y pegado al cuerpo, cuando bajé vi a mi hermano y a mi madre salir del elevador, camine hasta ellos y nos dirigimos al auto cuando llegamos nos sentamos en una mesa que al parecer ya habían reservado, la cena transcurrio llena de risas y conversaciones agradables, al terminar pagamos la cuenta y nos fuimos al hotel, cuando llegamos nos fuimos a nuestras particulares habitaciones, no tenía sueño pero había algo que me tenía distraida ... Lucas, un sonido me sacó de mis pensamientos observé toda la habitación el ruido provenía de la ventana, tenía bastante miedo como para no abrir pero me dispuse a abrir.
-Mari Mari Marianne- era Lucas cantando mi nombre- vamos baja- dijo sonriendo
-Estas loco???- grite como para que me oiga
-Sí, estoy loco por ti- dijo y extendió sus brazos
-Está bien, Romeo- dije saliendo por la ventana dándome cuenta que el el tercer piso estaba muy alejado de la tierra- esto fue mala idea
-No mates el romance preciosa, salta a las tres, okay?- dijo viendo como yo asentía- una, dos, tres- Salté tapando mis ojos.
-¡Oh Dios!- dije tocándome la cara y me di cuenta que Lucas me cargaba y tenía mis piernas alrededor de su cintura, el comenzó a besarme y yo alaba su cabello acercándolo más a mi, nos separamos y me bajé de su cintura, comenzamos a caminar de la mano y a conocernos.
-A dónde vamos??? - pregunté sonriéndole
-Será una sorpresa- dijo y me guiño un ojo sin borrar una bella sonrisa de su cara
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Idiota
RomanceMarianne, Una chica de 16 años, vive un romance secreto con el amigo de su hermano Lucas Fox un chico rebelde de 18 años que le gusta jugar con el corazón de las chicas y esta no es la excepción.